000 01973nam a22002897a 4500
003 UDELISTMO
005 20241025111210.0
008 241025b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUDI
_bspa
_cUDI
041 _aspa
082 _221
_a646.4
_bV152
100 _aValencia Reyes, Isabella
_eAutor Principal
_916636
245 _aCreación de la marca "ISAVAL" una empresa emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, sostenible y sustentable /
_cIsabella Valencia Reyes. ; asesor de tesis Eduardo Mora Bejarano.
260 _aPanamá :
_bUniversidad del Istmo,
_c2024.
300 _a96 hojas. :
_bilustraciones. ;
_c28 cm.
500 _aFacultad de Ciencias Administrativas y Financieras.
502 _aTesis de graduación para optar al títlo de Licenciada en Mercadeo. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Panamá, 2024.
505 _aIntroducción. -- Pregunta problema. -- Objetivos. -- Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Moda sostenible. -- Modular fasion o moda transformable. -- Lujo asequible. -- Marco legal. -- Metodología. -- Análisis de información. -- Discusiones. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía.
520 _aEl siguiente proyecto establece a ISAVAl como una marca emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, dándole a los clientes un nuevo concepto en cuanto al arte, lujo y sostenibilidad. Se expone una propuesta de empoderamiento denominada ISAVAL en el cual se ofrece un concepto de warable art fusionado con una nueva innovadora visión de sostenibilidad dando com resultado un producto orgánico, sostenible y único.
650 _aINDUSTRIA TEXTIL
_vADMINISTRACIÓN
_zCOLOMBIA
_916637
650 _aMODA SOSTENIBLE
_zCOLOMBIA
_916638
650 _aDISEÑO DE MODA
_xASPECTO AMBIENTAL
_916639
650 _aINDUSTRIA TEXTIL
_xASPECTO AMBIENTAL
_916640
650 0 _9351
_aADMINISTRACION FINANCIERA
700 _97488
_aMora Bejarano, Eduardo
_easesor
942 _2ddc
_cT
999 _c8097
_d8097