000 | 02700cam a2200289Mu 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20241024093755.0 | ||
008 | 200327s2020 sp a 000 s spa d | ||
020 | _a9781456269975 | ||
040 |
_aUDI _bspa _cUDI |
||
082 |
_221 _a370.15 _bSa237 |
||
100 | 1 |
_aSantrock, John W. _eAutor Principal _916611 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPsicología de la educación / _cJohn W. Santrock. ; traducción de Francisco Javier Dávila Martínez, María del Pilar Carril Villarreal y María Elena Ortiz Salinas. |
247 | _aTítulo original en inglés: Education psychology: theory and application to fitness and performance. | ||
260 |
_aCiudad de México : _bMcGraw-Hill Interamericana , _cc2020. |
||
300 |
_aXXXVIII, 568 p. : _bilustraciones. ; _c27cm. |
||
505 | _aPrefacio. -- Psicología de la educación: herramienta de una enseñanza. -- Desarrollo cognitivo y del lenguaje. -- Contextos sociales y desarrollo socioemocional. -- Variaciones individuales. -- Diversidad sociocultural. -- Estudiantes excepcionales. -- Enfoques conductual y cognitivo-social. -- Modelo de procesamiento de la información. -- Procesos cognitivos complejos. -- Modelos constructivistas sociales. -- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido. -- Planeación, enseñanza y tecnología. -- Motivación, enseñanza y aprendizaje. -- Manejo del aula. -- Pruebas estandarizadas y enseñanza. -- Evaluación y calificación en el aula. -- Conexión con el aprendizaje: logre sus objetivos de enseñanza. -- Términos clave. -- Portafolio de actividades. -- Glosario. -- Guía de respuestas de la prueba Praxis. -- Índice onomástico. -- Índice analítico. | ||
520 | 3 | _aEs una obra que trata de aplicar la teoría a la vida real con testimoniosde profesores y casos de estudio. Promueve el sentido crítico entre losestudiantes al presentarles investigaciones basada en mejores prácticas. Está estructurada entorno a un sistema de aprendizaje que organiza elcontenido con base en bloques de acuerdo con objetivos de aprendizaje. El sistema de aprendizaje de este libro suministra numerosas conexiones de enseñanza, no sólo entre la teoría y la práctica, sino entre maestros y estudiantes, las cuales producen un entramado sólido y le dan un panorama claro a los estudiantes de la psicología educativa. | |
650 | 0 |
_aPSICOLOGÍA _92371 |
|
650 | 0 |
_aPSICOLOGÍA EDUCATIVA _911672 |
|
650 | 0 |
_aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN _916612 |
|
700 |
_aDávila Martínez, Francisco Javier _etraductor _97388 |
||
700 |
_aCarril Villarreal, María del Pilar _etraductor _98739 |
||
700 |
_aOrtíz Salinas, María Elena _etraductor _97572 |
||
856 | _3(Fuente:www.mheducation.com) | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c8088 _d8088 |