000 | 02166nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20241024083816.0 | ||
008 | 241024b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071520340 | ||
040 |
_aUDI _bspa _cUDI |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_221 _a155.28 _bC678 |
||
100 |
_aCohen, Ronald Jay _eAutor Principal _916606 |
||
245 |
_aEvaluación y pruebas psicológicas: _buna introducción a las pruebas y la medición / _cRonald Jay Cohen, W. Joel Schneider y Renée M. Tobin. |
||
247 | _aTítulo original en inglés: Psychological Testing and Assessment. | ||
250 | _aDécima edición | ||
260 |
_aCiudad de México : _bMcGraw-Hill Interamericana Editores, _cc2023. |
||
300 |
_aXXVII, 543, [45] páginas. : _bilustraciones. ; _c27 cm. |
||
505 | _aParte. I. Una visión general. -- Evaluación y pruebas psicologícas. -- Consideraciones históricas, culturales y ético-legales. -- Parte. II. La ciencia de la medición psicológica. -- Actualización en estadística. -- Sobre las pruebas y su aplicación. -- Confiabilidad. -- Validez. -- Utilidad. -- Desarrollo de pruebas. -- Parte. III. La evaluación de la inteligencia. -- Inteligencia y su medición. -- Evaluación en educación. -- Parte. IV. La evaluación de la personalidad. -- Evaluación de la personalidad: un resumen. -- Métodos de evaluación de la personalidad. -- Parte. V. Evaluación en psicología clínica y orientación psicológica. -- Evaluación neuropsicológica. -- Evaluación, carreras y negocios. | ||
520 | _aEl lector encontrará en esta obra una organización ejemplar, redacción excepcional, temas oportunos y pedagogía sólida, con el fin de ofrecer un contenido tan legible y atractivo paea los estudiantes como es posible. Para ello, los autores incorporaron una "receta secreta": mantener el mayor de los respetos por los estudiantes para quienes se escribió, nunca subestimado su capacidad para sumergirse en narrativas relevantes. | ||
650 | 0 |
_92004 _a PRUEBAS PSICOLOGICAS |
|
650 |
_aPSICOMETRÍA _916607 |
||
700 |
_aSchneider, W. Joel _eCoautor _916608 |
||
700 |
_aTobin, Renée M. _eCoautor _916609 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c8086 _d8086 |