000 02819cam a2200325Mc 4500
003 UDELISTMO
005 20241023125257.0
008 200120s2019 sp a 001 0 spa d
017 _aM 20124-2019
_bOficina Depósito Legal Madrid
020 _a13: 9781456270018
020 _a10: 145627001X
040 _aUDI
_bspa
_cUDI
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a155.4
_bP213
_221
100 _aPapalia, Diane E.
_eAutor Principal
_92079
245 1 0 _aPsicología del desarrollo :
_bde la infancia a la adolescencia /
_cDiane E. Papalia, Sally Wendkos Olds y Ruth Duskin Feldman. ; traducción de Susana Margarita Olivares Bari y Gloria Estela Padilla Sierra.
250 _aUndécima edición
264 1 _aCiudad de México :
_bMcGraw Hill,
_cc2019.
300 _aXXXV, [568] páginas. :
_bilustraciones (blanco y negro) ;
_c27 cm.
505 _aPaseo Visual. -- Ingreso al mundo de los niños: vista previa 2. -- Estudio del mundo de los niños. -- El mundo de los niños: ¿cómo lo descubrimos?. -- Inicios: vista previa 60. -- Formación de una nueva vida: concepción, herencia y ambiente. -- Embarazo y desarrollo prenatal. -- Nacimiento y el bebé recién nacido. -- Lactancia y primera infancia: vista previa 148. -- Desarrollo físico y salud durante los primeros tres años. -- Desarrollo psicosocial durante los primeros tres años. -- Segunda infancia: vista previa 256. -- Desarrollo físico y salud en la segunda infancia. -- Desarrollo cognitivo en la segunda infancia. -- Desarrollo psicosocial en la segunda infancia. -- Tercera infancia: vista previa 340. -- Desarrollo físico y salud en tercera infancia. -- Desarrollo psicosocial en la tercera infancia. -- Adolescencia: vista previa 430. -- Desarrollo físico y salud en la adolescencia. -- Desarrollo cognitivo en la adolescencia. -- Desarrollo psicosocial en la adolescencia. -- Glosario. -- Índice onomástico. -- Índice analítico.
520 _aPsicología del desarrollo refleja nuestra visión acerca del desarrollo infantil como un emocionante viaje de exploración en el mundo especial de la infancia. A través de ilustraciones vibrantes y ejemplos de la vida real, buscamos hacer que ese mundo cobre vida. Al examinar la presente obra, los estudiantes obtendrán una perspectiva no sólo de lo que exploradores anteriores han descubierto acerca del desarrollo infantil, sino también de la manera en que el mundo se ve desde la postura del niño.
650 0 _aDESARROLLO INFANTIL
_915540
650 _aNIÑO
_vPSICOLOGÍA
_916597
650 _aPSICOLOGÍA INFANTIL
_916598
700 _aWendkos Olds, Sally
_eCoautor
_92085
700 1 _aFeldman, Ruth Duskin
_eCoautor
_916599
700 1 _aOlivares Bari, Susana Margarita
_etraductor
_916600
700 1 _aPadilla Sierra, Gloria Estela
_etraductor
_916601
942 _2ddc
_cBK
999 _c8083
_d8083