000 | 02819cam a2200325Mc 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20241023125257.0 | ||
008 | 200120s2019 sp a 001 0 spa d | ||
017 |
_aM 20124-2019 _bOficina Depósito Legal Madrid |
||
020 | _a13: 9781456270018 | ||
020 | _a10: 145627001X | ||
040 |
_aUDI _bspa _cUDI |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a155.4 _bP213 _221 |
100 |
_aPapalia, Diane E. _eAutor Principal _92079 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPsicología del desarrollo : _bde la infancia a la adolescencia / _cDiane E. Papalia, Sally Wendkos Olds y Ruth Duskin Feldman. ; traducción de Susana Margarita Olivares Bari y Gloria Estela Padilla Sierra. |
250 | _aUndécima edición | ||
264 | 1 |
_aCiudad de México : _bMcGraw Hill, _cc2019. |
|
300 |
_aXXXV, [568] páginas. : _bilustraciones (blanco y negro) ; _c27 cm. |
||
505 | _aPaseo Visual. -- Ingreso al mundo de los niños: vista previa 2. -- Estudio del mundo de los niños. -- El mundo de los niños: ¿cómo lo descubrimos?. -- Inicios: vista previa 60. -- Formación de una nueva vida: concepción, herencia y ambiente. -- Embarazo y desarrollo prenatal. -- Nacimiento y el bebé recién nacido. -- Lactancia y primera infancia: vista previa 148. -- Desarrollo físico y salud durante los primeros tres años. -- Desarrollo psicosocial durante los primeros tres años. -- Segunda infancia: vista previa 256. -- Desarrollo físico y salud en la segunda infancia. -- Desarrollo cognitivo en la segunda infancia. -- Desarrollo psicosocial en la segunda infancia. -- Tercera infancia: vista previa 340. -- Desarrollo físico y salud en tercera infancia. -- Desarrollo psicosocial en la tercera infancia. -- Adolescencia: vista previa 430. -- Desarrollo físico y salud en la adolescencia. -- Desarrollo cognitivo en la adolescencia. -- Desarrollo psicosocial en la adolescencia. -- Glosario. -- Índice onomástico. -- Índice analítico. | ||
520 | _aPsicología del desarrollo refleja nuestra visión acerca del desarrollo infantil como un emocionante viaje de exploración en el mundo especial de la infancia. A través de ilustraciones vibrantes y ejemplos de la vida real, buscamos hacer que ese mundo cobre vida. Al examinar la presente obra, los estudiantes obtendrán una perspectiva no sólo de lo que exploradores anteriores han descubierto acerca del desarrollo infantil, sino también de la manera en que el mundo se ve desde la postura del niño. | ||
650 | 0 |
_aDESARROLLO INFANTIL _915540 |
|
650 |
_aNIÑO _vPSICOLOGÍA _916597 |
||
650 |
_aPSICOLOGÍA INFANTIL _916598 |
||
700 |
_aWendkos Olds, Sally _eCoautor _92085 |
||
700 | 1 |
_aFeldman, Ruth Duskin _eCoautor _916599 |
|
700 | 1 |
_aOlivares Bari, Susana Margarita _etraductor _916600 |
|
700 | 1 |
_aPadilla Sierra, Gloria Estela _etraductor _916601 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c8083 _d8083 |