000 02896nam a22003137a 4500
003 UDELISTMO
005 20230215170703.0
008 230215b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-958-771-502-6
040 _aUDI
_cUDI
041 _aSPA
082 _221
_a650.1
_bP247
100 _aParra Alviz, Mercedes
_eAutor
_916049
245 _aEmprendimiento y creatividad: Aspectos esenciales para crear empresa
_cMercedes Parra Alviz, Germán Rubio Guerrero, Laura Marcela López Posada.
250 _a1a. edición.
260 _aBogotá:
_bEcoe Ediciones,
_c2017.
300 _a183 páginas. ;
_c24 cm.
500 _aContiene índice, bibliografía, índice de materia.
505 _aContenido. Introducción. Capítulo 1. Generalidades de la actitud y espíritu emprendedor. 1.1. Emprendimiento. 1.2. Actitud emprendedora. 1.3. Espíritu emprendedor. 1.4. Emprender. 1.5. Emprendedor. Capítulo 2. La creatividad. 2.1. Creatividad. 2.2. El concepto de creatividad a lo largo de la historia. 2.3. Etapas en el estudio de la creatividad. 2.4. Niveles de la creatividad. 2.5. Componentes de la creatividad. 2.6. Proceso creativo. 2.7. Principios de la creatividad. 2.8. Tipos de creatividad. 2.9. Modelos actuales de creatividad. 2.10. Pensamiento creativo. 2.11. Barreras en la creatividad. 2.12. Técnicas para fomentar la creatividad. Capítulo 3. Motivación empresarial. 3.1. Proceso de la motivación. 3.2. Teorías motivacionales. Capítulo 4. El Empresario. 4.1. Características de los empresarios. 4.2. Valores que deben tener los empresarios. 4.3. Perfil empresarial. 4.4. ¿Tiene madera de empresario? 4.5. Factores que influyen para ser empresario. 4.6. Problemas que afrontan los empresarios. 4.7. Educación empresarial. Capítulo 5. La Empresa. 5.1. ¿Qué es la empresa? 5.2. Clasificación de las empresas. 5.3. Análisis del entorno. Capítulo 6. PLan de negocio. 6.1. ¿Qué es un plan de negocio? 6.2. Características del plan de negocio. 6.3. Pasos para elaborar el plan de negocios. 6.4. Estructural general del plan de negocios. 6.5. Elementos del modelo de negocios. 6.6. Elementos del modelo de negocios.
520 _aLa obra es una guía para convertirse en un buen emprendedor en un mundo globalizado, dónde hacer empresa es cuestión de actitud positiva, pensamiento creativo y valor para asumir riesgos. El mismo va dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios y todo aquel interesado en iniciar en el campo del emprendimiento y quiera crear empresa.
650 _2lemb
_aEXITO EN LOS NEGOCIOS
_9579
650 _2lemb
_aÉXITO
_9124
650 _2lemb
_aSUPERACIÓN
_916050
650 _2lemb
_aMOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
_91962
650 _2lemb
_aEMPRENDIMIENTO
_98412
700 _aGermán Rubio Guerrero
_ecoautor
_916051
700 _aLaura Marcela López Posada
_ecoautor
_916052
942 _2ddc
_cBK
999 _c7914
_d7914