000 01492nam a22002537a 4500
005 20221006181815.0
008 221006b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-18578-56-4
040 _aUDI
041 _aspa
082 _a658.8
_bG443d
084 _a21
100 _aGiráldez, Gonzalo
_915958
245 _aMarketing digital para los que no saben de marketing digital:
_bdescubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse.
_cGonzalo Giráldez
250 _a1a. edición.
260 _aEspaña:
_bEditorial Almuzara,
_c2021.
300 _a151 páginas. ;
_bilustraciones,
_c22 cm.
500 _aContiene índice, notas, glosario.
520 _aÍndice. Introducción. I. Un cambio radical sin vuelta atrás. 1. Antes las relaciones eran transaccionales. 2. Ya no solo se consumen productos, hay una relación con las marcas. 3. La crisis de los medios. 2. Cómo entablar una relación. I. Tres formas de relacionarse: owned media, paid media y earned media. 2. Marca, conócete a ti misma. 3. ¿A quién te diriges? 4. ¿Y de qué les hablas? 5. La distribución es la reina. 6. Medición. 3. Cómo crear tu estrategia de marca. 1. El nuevo modelo de éxito de la comunicación. 2. Brand strategy 360°. 3. Las relaciones se forjan en comunidad. 4. Ahora te toca a ti.
650 _2lemb
_aMARKETING DIGITAL
_915959
650 _2lemb
_aMERCADEO
650 _2lemb
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
942 _2ddc
_cBK
999 _c7885
_d7885