000 01514nam a22002537a 4500
005 20221006155639.0
008 221006b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-607-17-3919-3
040 _aUDI
041 _aspa
082 _a658.87
_bR952
084 _a21
100 _aRyan, Damian
_915946
245 _aGuía para entender el marketing digital:
_bEstrategias para interesar a la nueva generación.
_cRyan Damian
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico:
_bEditorial Trillas,
_c2019.
300 _a444 páginas. ;
_c23 cm.
500 _aContiene índice, glosario, índice onomástico, índice analítico.
520 _aÍndice de contenido. Cap.1. El origen del marketing digital. Cap. 2. Trace un plan y cúmplalo. Elabore una estrategia. Cap. 3. Agáchese, toque, deténgase. Ataque. Cap. 4. Búsqueda: localización en línea. Cap. 5. Comprendiendo las redes sociales. Cap. 6. Entendiendo el marketing por correo electrónico. Cap. 7. Comprendiendo el marketing móvil. Cap. 8. Marketing de contenido y publicidad nativa. Cap. 9. Entendiendo la programática. Cap. 10. Todo sobre los videos. Cap. 11. Comprendiendo las relaciones públicas en línea. Cap. 12. Comprendiendo el marketing de resultados. Cap. 13. Entendiendo el internet de las cosas. Cap. 14. El futuro del marketing digital.
650 _2lemb
_aMERCADOTECNIA - INVESTIGACIÓN
_915947
650 _2lemb
_aHABILIDAD EJECUTIVA
_915948
650 _2lemb
_aNEGOCIOS - FINANZAS
_915916
942 _2ddc
_cBK
999 _c7882
_d7882