000 02094nam a22002777a 4500
999 _c7758
_d7758
003 UDELISTMO
005 20191213183025.0
008 191213b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587710786
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _221
_a382.09861073
_bV281
100 _aVan den Berghe R., Edgar
_eAutor
_915560
245 1 _aTratados de libre comercio: Retos y oportunidades
_cEdgar Van den Berghe R.
250 _a1a. edición.
260 _aBogota:
_bEcoe ediciones,
_c2014.
300 _a294 paginas. ;
_g24 cm.
490 _aCiencias empresariales. Comercio y negocios internacionales
500 _aContiene índice, índice temático, referencias, bibliografía.
505 _aTabla de contenido. Primera parte. Capítulo 1. Comercio exterior de Colombia. Capítulo 2. Formas de operación internacional. Capítulo 3. Sistema de comercialización con Estados Unidos. Capítulo 4. Sistema de comercialización con Suiza. Capítulo 5. Sistema de comercialización con Canadá. Capítulo 6. Sistema de comercialización con la Unión Europea. Capítulo 7. Alianza del Pacífico. Segunda parte: Historia de empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los Tratados de Libre Comercio. Capítulo 8. Mario Hernández. Capítulo 9. Servientrega. Capítulo 10. Alpina. Capítulo 11. ECOE ediciones. Capítulo 12. Fundación Bavaria. Capítulo 13. Entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones. Capítulo 14. Resultados económicos de los TLC firmados con Estados Unidos y la Unión Europea en otros países Latinoamericanos.
520 _aEl objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado.
650 _2lemb
_aCOMERCIO INTERNACIONAL
_9373
650 _2lemb
_aRELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
_98404
650 _2lemb
_aLIBRE COMERCIO
_91641
942 _2ddc
_cBK