000 | 01856nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20240904094437.0 | ||
008 | 190626b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788490234099 | ||
040 |
_aUDI _cUDI |
||
041 | _aESP | ||
082 |
_221 _a370.117 _bC741 |
||
130 |
_aComunicación intercultural _916432 |
||
245 | 1 |
_aComunicación intercultural: _bdesarrollo de habilidades en educación formal y no formal / _cCoord. Ma. José Cornejo Sosa, Inmaculada Gómez - Jarabo y Esther Jiménez Luna. |
|
250 | _a1a. edición. | ||
260 |
_aMadrid: _bEditorial CCS, _c2017. |
||
300 |
_a203 paginas.; _c23 cm. |
||
440 |
_aColección Intervención Social. _pSerie Itinerarios Educativos _916433 |
||
500 | _aContiene índice, bibliografía. | ||
505 | _aÍndice. Introducción. Unidad 0. ¿Por dónde empiezo? Unidad 1. Individualismo-Colectivismo. Unidad 2. Manejo de la incertidumbre. Unidad 3. Universalismo-Particularismo. Unidad 4. Masculinidad-Feminidad. Unidad 5. Estilo de comunicación. Unidad 6. Cortesía verbal. Unidad 7. Comunicación no verbal. | ||
520 | _aEl libro se dirige a profesores que ejercen la docencia desde el último ciclo de primaria hasta la universidad, así como a educadores que trabajan en ámbitos no formales. Cada una de las ocho unidades didácticas se centra en un aspecto o dimensión cultural concreta, con multitud de actividades encaminadas a desarrollar habilidades de comunicación, ya que la mayoría de los valores, actitudes y comportamientos se reflejan en la interacción comunicativa y son de origen cultural. | ||
650 |
_2lemb _aCOMUNICACIÓN INTERCULTURAL _92643 |
||
700 | 1 |
_aCornejo Sosa, Ma. José _ecoordinador _915019 |
|
700 | 1 |
_aGómez-Jarabo, Inmaculada _ecoordinador _915020 |
|
700 | 1 |
_aJiménez Luna, Esther _ecoordinador _915021 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c7594 _d7594 |