000 01618nam a22002777a 4500
999 _c6751
_d6751
003 UDELISTMO
005 20170527092955.0
008 170527b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9580425736
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _221
_a658.8
_bAr641
100 _aArnold, David
_97548
245 1 1 _aManual de la gerencia de marca (brand management)
_cDavid Arnold
250 _a1a. edición.
260 _aBarcelona:
_bNorma,
_c1993.
300 _a349 paginas. :
_bilustraciones. ;
_g21 cm.
500 _aContiene índice, glosario.
505 _aContenido. Introducción. 1. Comprensión de la gestión de marca. 2. Anatomía de una marca. 3. El proceso de gestión de marca. 4. La investigación para la comprensión de los mercado. 5. Identificación de los clientes-objetivos. 6. Posicionamiento de marca. 7. El alcance de una marca: Extensión de la marca. 8. El papel de la promoción. 9. La inversión en promoción. 10. Valoración de marca. 11. La globalización de marcas.
520 _aEsta obra es una respuesta muy oportuna a la necesidad de una obra integral sobre el tema, porque dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento de marca, todo ello complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicos en oferta al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios.
650 _2lemb
_aCONSUMIDORES
_94124
650 _2lemb
_aMARBETES
_97549
650 _2lemb
_aMERCADEO
_954
700 1 _aRomero R., Alvaro
_etraductor
_97550
942 _2ddc
_cBK