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082 _221
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_bJ667
100 _aJoiner, Brian J.
_97291
245 1 1 _aGerencia de la 4a. generación:
_bDomina la convergencia evolutiva de la administración y la revolución de la calidad
_cBrian J. Joiner
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c1995.
300 _a302 paginas. :
_g23 cm.
500 _aContiene índice, apéndice, notas.
505 _aContenido. Parte uno: Cómo mejorar más rápidamente. 1. Cómo cambiar la forma en que administramos. 2. ¿Calidad contra productividad? 3. La organización como sistema. 4. Aprendizaje rápido es igual a mejoramiento rápido. Parte dos: Cómo crear una verdadera orientación al cliente. 5. La voz del cliente. 6. Estrategias orientadas al cliente. Parte tres: La gerencia en un mundo variable. 7. Principios de la variación. 8. El precio de la ignorancia. 9. Estrategias para reducir la variación. 10. Cómo lidiar con las reacciones ante la variación. Parte cuatro: Cómo generar ganancias y conservarlas. 11. Mejores métodos, mejores resultados. 12. Cómo perfeccionar la capacidad de mejorar. Parte cinco: Cómo crear el ambiente. 13. Un equipo totalmente integrado. 14. Los retos de la evaluación del desempeño.
650 _2lemb
_aADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
_97269
650 _2lemb
_aCAMBIO ORGANIZACIONAL
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_aPLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
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700 1 _aRosas Sánchez, Rosa María
_etraductor
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