000 01154nam a2200253 a 4500
999 _c674
_d674
001 000674
003 UDELISTMO
005 20170526203135.0
008 150616s pa 000 0 spa d
020 _a9684229801
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.8
_bG589
_221
100 _aGonzález Calvillo, Enrique
_96741
245 1 1 _aFranquicias :
_bLa revolución de los 90. Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo.
_cEnrique González Calvillo
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill
_c1992.
300 _a140 paginas. :
_g21 cm.
500 _aContiene índice.
505 _aContenido. Introducción. Capítulo I. La franquicia. Capítulo II. Las franquicias en el mundo. Capítulo III. La franquicia en México. Capítulo IV. El marco legal de las franquicias. Capítulo V. Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia. Capítulo VI. Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
650 _aFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
_2lemb
_97539
700 1 _aGonzález Calvillo, Rodrigo
_ecoautor
_97540
942 _2ddc
_cBK