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_bM294
100 _aMalhotra, Naresh K.
_93930
245 1 1 _aInvestigación de mercados
_bConceptos esenciales
_cNaresh K. Malhotra
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico:
_bPearson,
_c2016.
300 _a408 paginas. :
_bilustraciones. ;
_g27 cm.
500 _aContiene índice.
505 _aContenido. Parte 1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercados. Capítulo 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque. Parte 2. Preparación del diseño de investigación. Capítulo 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados. Capítulo 4. Investigación cualitativa. Capítulo 5. Encuestas y observación. Capítulo 6. Experimentación e investigación causal. Capítulo 7. Medición y escalamiento. Capítulo 8. Diseño de cuestionarios y formularios. Capítulo 9. Muestreo: Diseño y procedimientos. Parte 3. Recopilación, análisis y presentación de los datos. Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos. Capítulo 11. Análisis de datos: Distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada. Capítulo 12. Análisis de datos: Prueba de hipótesis relacionada con diferentes, correlación y regresión. Capítulo 13. Preparación y presentación del informe. Caso con datos reales y cuestionario. Caso detallado para el pensamiento crítico. Casos detallados con datos reales y cuestionarios.
520 _aInvestigación de mercados: Conceptos esenciales presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental. La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos y preparación del informe final. El texto se enfoca en temas contemporáneos como los social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales. La aplicación de la investigación de mercados basada en Internet se integra a lo largo de todo el libro, con diversas oportunidades para que los estudiantes experimenten esos conceptos. Una de las razones por las que la presente obra se coloca a la vanguardia en el campo de la investigación de mercados es por su innovador énfasis en los social media, no sólo como un área para realizar investigación de mercados sino también como una forma de aplicarla.
650 _2lemb
_aMERCADEO
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_aANÁLISIS DE MERCADO
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700 1 _aPineda Ayala, Leticia Esther
_etraductor
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