000 01365nam a22002297a 4500
003 UDELISTMO
005 20160920193912.0
008 160920b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _221
_aI.P. 387.74
_bD338
100 1 _aDíaz C., Yamilka O.
_93843
245 1 1 _a"Mediciones en counters de Copa Airlines para el mejoramiento en la atención a pasajeros en el HUB".
_cYamilka O. Díaz C.
260 _aPanamá
_bUniversidad del Istmo,
_c2014.
300 _a24 paginas. ;
_g28 cm.
500 _aContiene índice, bibliografía, anexos.
505 _aÍndice. INTRODUCCIÓN. Capítulo I. 1. Reseña Histórica de la Empresa. 1.1. Antecedentes. 1.1.1. Junta de accionistas. 1.1.2. Organigrama de la empresa. 1.1.3. Organización funcional. Capítulo II. 2. Actividades realizadas en la empresa. 2.1. Departamento. 2.1.1. Objetivo. 2.2. Función. 2.3. Cronograma de actividades realizadas. 2.4. Análisis. 2.5. Limitaciones de la práctica. 2.6. Beneficio. Capítulo III. 3. Propuesta a la Empresa. 3.1. Antecedentes o referencias. 3.2. Propuesta de mejora. 3.3. Objetivos (Generales y específicos). 3.4. Rampa. 4. Conclusión. 5. Recomendación.
650 _2lemb
_aCOPA AIRLINES
_93844
650 _2lemb
_aLÍNEAS ÁREAS
_xPANAMÁ
_93845
650 _2lemb
_aCOUNTERS
_93846
942 _2ddc
_cIP
999 _c6621
_d6621