000 | 01959nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6546 _d6546 |
||
001 | 005593 | ||
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20170704202019.0 | ||
008 | 160323b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUDI _cUDI |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a341.481 _bJ710 _221 |
||
100 |
_aJones Burkett, Vielka _9803 |
||
245 | 1 | 1 |
_aManual de educación en derechos humanos incorporado al currículo : _bpara el personal docente de la educación básica general y de la media _cVielka Jones Burkett |
250 | _a1a. edición. | ||
260 |
_aPanamá : _bCentro de Asistencia Legal Popular, _c2004. |
||
300 |
_a52 paginas. : _bilustraciones. ; _g 28 cm. |
||
500 | _aContiene índice, bibliografía. | ||
505 | _aContenido Presentación Introducción Objetivos Generales Justificación Consideraciones Metodológicas Estructura de contenido EJE TEMÁTICO 1. CONCEPTUALIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS. 1.1 Objetivos específicos. 1.2 Contenidos. Concepto de derechos humanos. Características. Clasificación. Violaciones a los derechos humanos. 1.3 Procedimiento Didáctico. EJE TEMATICO 2. INSTRUMENTOS DE PROTECCIÓN DE LOS D.H. 2.1 Objetivos. 2.2. Contenidos. Surgimiento de sistemas internacionales de protección a los derechos humanos. Formas de adopción en Panamá. Sistema legal panameño de protección a los Derechos Humanos. 2.3 Procedimiento Didáctico. EJE TEMÁTICO 3. ENSEÑANZA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA EDUCACIÓN. 3.1 Objetivos Específicos. 3.2 Contenidos. Enseñanza de los derechos humanos en la Educación Básica General y Media. Los derechos humanos como valores de dignidad, justicia y libertad. Los derechos humanos como práctica democrática. Los derechos humanos vinculados a la cultura de Paz. 3.3 Procedimiento Didáctico. | ||
650 |
_aDERECHOS HUMANOS _2lemb _9418 |
||
650 |
_aEDUCACION _2lemb _9614 |
||
650 |
_aMANUALES _2lemb _9781 |
||
650 |
_aENSEÑANZA _xlemb _9804 |
||
942 |
_2ddc _cBK |