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100 1 _aHair, Joseph F.
_95
240 _a
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245 1 0 _aInvestigación de mercados:en un ambiente de información digital
_b
_cJoseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau
250 _a4a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2010.
300 _a651 paginas. :
_bil.;
_g27 cm.
500 _aContiene índice, glosario, notas finales.
505 _aContenido. Parte 1: Función y valor de investigación de mercados. Capítulo 1: Investigación de mercado y decisiones gerenciales. Capítulo 2: Revisión del proceso y las propuestas de investigación. Capítulo 3: La informática y el proceso de investigación. Capítulo 4: Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. Parte 2 : Diseño de proyectos de investigación de mercados. Capítulo 5: Investigación secundaria: diseño, indagaciones y fuentes. Capítulo 6: Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. Capítulo 7: Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. Capítulo 8: Diseños de investigación descriptiva con encuestas. Capítulo 9: Diseño de investigación causal y pruebas de mercado. Parte 3: Proyecto y realización de encuestas. Capítulo 10: Muestreo: teoría, diseños y planes. Capítulo 11: Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas. Capítulo 12: Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. Capítulo 13: Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. Parte 4: preparación de datos, análisis e informe de resultados. Capítulo 14: Preparación de los datos de la encuesta para su análisis. Capítulo 15: Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. Capítulo 16: Análisis de datos: prueba en busca de asociaciones. Capítulo 17: Generalidades de los métodos de análisis multivariado. Capítulo 18: Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
520 _aEs un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.
650 _aMERCADEO
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650 _aMERCADOTECNIA
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650 _aPUBLICIDAD
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650 _a MERCADEO
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_vINVESTIGACIONES
700 1 _aBush, Robert P.
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700 _aOrtinau, David J.
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