000 01627nam a2200313 a 4500
999 _c6481
_d6481
001 006481
003 UDELISTMO
005 20170302181903.0
008 209//0s[S. PN 000 0 spa d
020 _a9789280644227
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
044 _aPN
082 _a371.33
_bOr377
_221
110 1 _aFondo de las Naciones Unidas para la Infancia
_u
_92466
245 1 1 _aEscuela segura en territorio seguro :
_breflexiones sobre el papel de la comunidad educativa en la gestión del riego
_cUNICEF
250 _a1a. edición.
260 _aPanamá :
_bUnicef,
_c2009.
300 _a114 paginas. :
_bilustraciones. ;
_g24 cm.
500 _aContiene índice, anexos.
505 _aÍndice. I. La reducción de desastres empieza en la escuela. II. Herramientas conceptuales. III. Qué factores determinan que el territorio sea (o no) seguro. IV. Qué factores determinan que la escuela sea (o no ( segura. V. Otros temas para discusión.
520 _aEste documento no podría haberse concretado sin las valiosas contribuciones, comentarios, críticas, aportes y sugerencias que se realizaron a partir de la lectura de los borradores y a través del proceso que condujo a la publicación que tiene en sus manos. Esperamos que esta publicación contribuya de alguna manera en su actividad diaria y promueva la reflexión y el compromiso en los temas mencionados.
650 _aEDUCACION
_2lemb
_9614
650 _aEDUCACION DE NIÑOS
_xENSEÑANZA
_2lemb
_95756
650 _aDERECHOS HUMANOS
_2lemb
_9418
887 _a
887 _akyanis - 22/09/2014 10:03:07
942 _2ddc
_cBK