000 | 01627nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6481 _d6481 |
||
001 | 006481 | ||
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20170302181903.0 | ||
008 | 209//0s[S. PN 000 0 spa d | ||
020 | _a9789280644227 | ||
040 |
_aUDI _cUDI |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aPN | ||
082 |
_a371.33 _bOr377 _221 |
||
110 | 1 |
_aFondo de las Naciones Unidas para la Infancia _u _92466 |
|
245 | 1 | 1 |
_aEscuela segura en territorio seguro : _breflexiones sobre el papel de la comunidad educativa en la gestión del riego _cUNICEF |
250 | _a1a. edición. | ||
260 |
_aPanamá : _bUnicef, _c2009. |
||
300 |
_a114 paginas. : _bilustraciones. ; _g24 cm. |
||
500 | _aContiene índice, anexos. | ||
505 | _aÍndice. I. La reducción de desastres empieza en la escuela. II. Herramientas conceptuales. III. Qué factores determinan que el territorio sea (o no) seguro. IV. Qué factores determinan que la escuela sea (o no ( segura. V. Otros temas para discusión. | ||
520 | _aEste documento no podría haberse concretado sin las valiosas contribuciones, comentarios, críticas, aportes y sugerencias que se realizaron a partir de la lectura de los borradores y a través del proceso que condujo a la publicación que tiene en sus manos. Esperamos que esta publicación contribuya de alguna manera en su actividad diaria y promueva la reflexión y el compromiso en los temas mencionados. | ||
650 |
_aEDUCACION _2lemb _9614 |
||
650 |
_aEDUCACION DE NIÑOS _xENSEÑANZA _2lemb _95756 |
||
650 |
_aDERECHOS HUMANOS _2lemb _9418 |
||
887 | _a | ||
887 | _akyanis - 22/09/2014 10:03:07 | ||
942 |
_2ddc _cBK |