000 | 01923nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6413 _d6413 |
||
001 | 006413 | ||
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20170302151139.0 | ||
008 | /2082/s2009 CS 000 0 spa d | ||
020 | _a9789968818940 | ||
040 |
_aUDI _cUDI |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aCS | ||
082 |
_a372.71 _bAn879 _221 |
||
100 | 1 |
_aAntúnez, Serafín _95738 |
|
245 | 1 | 1 |
_aLa formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : _banális de la situación y propuestas para la convergencia regional _cSerafín Antúnez, Francisco Imbernon, coodinadores. |
250 | _a1a. edición. | ||
260 |
_aSan José, Costa Rica : _bCECC/SICA, _c2009. |
||
300 |
_a200 paginas. : _b ilustraciones. ; _g15 cm. |
||
500 | _aContiene índice, glosario, bibliografía, índice de tablas. | ||
505 | _aÍndice. Introducción. 1. La formación permanente del profesorado en los países de la Región y República Dominicana. Aspectos generales. 2. Lineamientos para establecer un modelo de formación permanente en los países de la región. 3. La orientación de la formación permanente en los países de la región y políticas de formación permanente para Centroamérica y República Dominicana. Semejanzas y diferencias. 4. La organización de la formación permanente en los países de la región. 5. Las modalidades de intervención y la evaluación en la formación permanente en los países de la región. La organización de la formación permanente en los países de la región. 6. Experiencias y buenas prácticas representativas en la Región Centroaméricana y República Dominicana. 7.Glosario. 8. Referencias bibliográficas y bibliografía. | ||
650 |
_aEDUCACION _2lemb _9614 |
||
650 |
_aDOCENTES _2lemb _95671 |
||
650 |
_aFORMACION DOCENTE _2lemb _95739 |
||
700 | 1 |
_aImbernon, Francisco _ecoordinador _95740 |
|
887 | _a | ||
887 | _a | ||
942 |
_2ddc _cBK |