000 01923nam a2200313 a 4500
999 _c6413
_d6413
001 006413
003 UDELISTMO
005 20170302151139.0
008 /2082/s2009 CS 000 0 spa d
020 _a9789968818940
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
044 _aCS
082 _a372.71
_bAn879
_221
100 1 _aAntúnez, Serafín
_95738
245 1 1 _aLa formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana :
_banális de la situación y propuestas para la convergencia regional
_cSerafín Antúnez, Francisco Imbernon, coodinadores.
250 _a1a. edición.
260 _aSan José, Costa Rica :
_bCECC/SICA,
_c2009.
300 _a200 paginas. :
_b ilustraciones. ;
_g15 cm.
500 _aContiene índice, glosario, bibliografía, índice de tablas.
505 _aÍndice. Introducción. 1. La formación permanente del profesorado en los países de la Región y República Dominicana. Aspectos generales. 2. Lineamientos para establecer un modelo de formación permanente en los países de la región. 3. La orientación de la formación permanente en los países de la región y políticas de formación permanente para Centroamérica y República Dominicana. Semejanzas y diferencias. 4. La organización de la formación permanente en los países de la región. 5. Las modalidades de intervención y la evaluación en la formación permanente en los países de la región. La organización de la formación permanente en los países de la región. 6. Experiencias y buenas prácticas representativas en la Región Centroaméricana y República Dominicana. 7.Glosario. 8. Referencias bibliográficas y bibliografía.
650 _aEDUCACION
_2lemb
_9614
650 _aDOCENTES
_2lemb
_95671
650 _aFORMACION DOCENTE
_2lemb
_95739
700 1 _aImbernon, Francisco
_ecoordinador
_95740
887 _a
887 _a
942 _2ddc
_cBK