000 | 03030nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6138 _d6138 |
||
001 | 006138 | ||
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20170619191912.0 | ||
008 | 011012s2011 Argentina 000 0 spa d | ||
020 | _a9789871786237 | ||
040 |
_aUDI _cUDI |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aArgentina | ||
082 |
_a621.39092 _bIs15 _221 |
||
100 |
_aIsaacson, Walter _98135 |
||
245 | 1 | 1 |
_aSteve Jobs : _bLa biografía _cWalter Isaacson |
247 | _aSteve Jobs | ||
250 | _a6a. edición. | ||
260 |
_aArgentina: _bDebate, _c2011. |
||
300 |
_a736 paginas. : _g23 cm. |
||
500 | _aContiene índice. | ||
505 | _aÍndice. Introducción. Cómo nació este libro. 1. Infancia. Abandonado y elegido. 2. La extraña pareja. Los dos Steves. 3. El abandono de los estudios. Enchúfate, sintoniza. 4. Atari y la India. El zen y el arte del diseño de videojuegos. 5. El Apple I. Enciende, arranca, desconecta. 6. El Apple I. El amanecer de una nueva era. 7. Chrisann y Lisa. El que ha sido abandonado. 8. Xerox y Lisa. Interfaces gráficas de usuario. 9. La salida a Bolsa. Un hombre de fama y fortuna. 10. El nacimiento del Mac. Dices que quieres una revolución. 11. El campo de distorsión de la realidad. Jugando con sus propias reglas. 12. El diseño. Los auténticos artistas simplifican. 13. La construcción del Mac. El viaje es la recompensa. 14. La llegada de Sculley. El desafío Pepsi. 15. La presentación. Una marca en el universo. 16. Gates y Jobs. Cuando las órbitas se cruzan. 17. Ícaro. Todo lo que sube. 18. NeXT. Prometeo liberado. 19. Pixar. El encuentro entre la tecnología y el arte. 20. Un tipo corriente. "Amor" solo es una palabra de cuatro letras. 21. Toy Story. Buzz y Woody al rescate. 22. La segunda venida. ¿Qué ruda bestia, cuya hora llegó por fín?. 23. La restauración. Porque el que ahora pierde ganará después. 24. Piensa diferente. Jobs, consejero delegado en funciones. 25. Principios de diseño. El estudio de Jobs e Ive. 26. El iMac. Hola (de nuevo). 27. Consejero delegado. Todavía loco, después de tantos años. 28. Las tiendas Apple. Genius Bars y arenisca de Siena. 29. El centro digital. Desde iTunes hasta el iPod. 30. La tienda iTunes. El flautista de Hamelín. 31. El músico. La banda sonora de su vida. 32. Los amigos de Pixar.... y sus enemigos. 33. Los Macs del siglo XXI. Diferenciando a Apple. 34. Primer asalto. Memento mori. 35. El iPhone. Tres productos revolucionarios en uno. 36. Segundo asalto. El cáncer reaparece. 37. El iPad. La llegada de la era post-PC. 38. Nuevas batallas. Y los ecos de las antiguas. 39. Hasta el infinito. La nube, la nave espacial y más allá. 40. Tercer asalto. El combate final. 41. El legado. El más brillante cielo de la invención. | ||
600 | 1 |
_aJOBS, STEVE _d1955-2011 _2lemb _98136 |
|
650 |
_aINGENIEROS ESTADOUNIDENSES _xBIOGRAFÍAS _98137 |
||
650 |
_aNEGOCIANTES _xBIOGRAFÍAS _98138 |
||
700 | 1 |
_aGonzález-Iglesias González, David _etraductor _98139 |
|
942 |
_2ddc _cBK |