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_221
100 _aHernández Castillo, Claudia
_9977
245 1 1 _aDepartamento de reservaciones
_cClaudia Hernández Castillo
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2010.
300 _a136 paginas. :
_b ilustraciones. :
_g24 cm.
500 _aContiene índice analítico.
505 _aÍndice. Introducción. Capítulo 1. La industria de la hospitalidad. Capítulo 2. Funciones de un corporativo. Capítulo 3. El departamento de reservaciones. Capítulo 4. Centro de reservaciones. Capítulo 5. Departamento de reservaciones de un hotel.
520 _aEste libro presenta un análisis del entorno actual de la industria de la hospitalidad, describe las funciones de un corporativo y examina las ventajas y desventajas que tienen para un hotel pertenecer a una cadena hotelera. Por otra parte, introduce al lector en el conocimiento del departamento de reservaciones de un hotel, sus políticas y procedimientos y estudia el tema del centro de reservaciones, donde se explican los reportes, las funciones y las obligaciones que éste tiene para con los hoteles.
650 _aADMINISTRACION DE HOTELES
_2lemb
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887 _a
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