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_bOl9
_221
100 _aOlvera Romero, Ileana
_97272
245 1 1 _aEl cliente y la calidad en el servicio
_cIleana Olvera Romero, A. Oliver Scherer Leibold
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2009.
300 _a152 paginas. :
_g 23 cm.
500 _aContiene índice, bibliografía, índice analítico.
505 _aContenido. Introducción. Capítulo 1. La importancia de la calidad y el servicio en las empresas. Capítulo 2. El papel que desempeñan las escuelas, los estudiantes y los profesionales. Capítulo 3. El papel que desempeñan las empresas y los empleados en la prestación de servicios. Capítulo 4. Los clientes, la estructura y la razón de existir de las empresas. Capítulo 5. Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio. Capítulo 6. Conclusiones: lo que nos depara el futuro.
520 _aEl propósito de este libro es analizar la situación real de la calidad de los servicios que se ofrecen al usuario en nuestro país, especialmente en el sector turístico. En esta obra se muestra el quehacer cotidiano del servicio y la calidad, así como las tendencias que a futuro le deparan a esta forma actual de concebir y aplicar tanto el servicio como la calidad del mismo.
650 _aVENDEDORES Y ARTE DE VENDER
_2lemb
_95162
650 _aTÉCNICAS DE VENTA
_2lemb
_97273
650 _aSERVICIO AL CLIENTE
_2lemb
_9131
942 _2ddc
_cBK