000 01794nam a2200301 a 4500
999 _c5908
_d5908
001 005908
003 UDELISTMO
005 20180719162018.0
008 180312s2009 MX 000 0 spa d
020 _a9786071701114
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
044 _a
082 _a338.4791
_bR148
_221
100 _aRamírez Cavassa, César
_93747
245 1 1 _aPerfil del recurso humano en turismo
_cCésar Ramírez Cavassa
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2009.
300 _a220 paginas. :
_b ilustraciones. ;
_g24 cm.
500 _aContiene bibliografía, índice analítico.
505 _aÍndice. Cap. 1. El turismo: concepto e información. Cap. 2. La naturaleza humana y el análisis transaccional. Cap. 3. Perfil del recurso humano turístico. Cap. 4. El trabajador turístico como comunicador y negociador. Cap. 5. El recurso humano turístico y los estilos de dirección. Cap. 6. Formación, desarrollo y capacitación del personal turístico.
520 _aEl recurso humano turístico debe tener un perfil adecuado para dirigir, manejar, operar y controlar las organizaciones turísticas, desde el interior de las mismas y en lo que respecta al trato, la concertación, la comunicación y la oferta hacia el turista potencial o real. A fin de proyectar una buena imagen a sus clientes y ofrecerles un servicio profesional, el sector turístico debe contar con recursos humanos excelentemente calificados tanto en sus cuadros dirigentes y administrativos, como en los técnicos y operativos, para desempeñarse en todas las áreas de la industria de la hospitalidad.
650 _aPERSONAL
_x
_2lemb
_vDIRECCIÓN
_93750
650 _aTURISMO
_xPERSONAL
_2lemb
_93751
887 _a
887 _a
942 _2ddc
_cBK