000 02042nam a2200289 a 4500
999 _c5907
_d5907
001 005907
003 UDELISTMO
005 20170515181233.0
008 203//0s2010 SP 000 0 spa d
020 _a9788492735501
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
044 _aSP
082 _a658.72
_bM366
_221
100 _aMartínez Moya, Emilio
_97275
245 1 1 _aGestión de compras :
_bNegociaión y estrategias de aprovechamiento
_cEmilio Martínez Moya
250 _a5a. edición.
260 _aMadrid :
_bFundación confemetal,
_c2010.
300 _a219 paginas. :
_g23 cm.
500 _aContiene índice, anexo, bibliografía.
505 _aÍndice. Capítulo 1. La importancia de la gestión de compras. Capítulo 2. Funciones de la dirección de compras en las distintas etapas del aprovisionamiento. Capítulo 3. La estructura de la empresa y la eficacia de la gestión de compras. Capítulo 4. El proveedor, pieza básica en el futuro de la empresa. Capítulo 5. La previsión cuantitativa, limitaciones. Capítulo 6. El control de calidad. Conceptos. Capítulo 7. La ejecución de la compra. Capítulo 8. Aspectos legales. Capítulo 9. La compra de maquinaria (Bienes de equipo). Capítulo 10. Un futuro que ya está aquí: de la gestión de compras a la gestión de aprovisionamiento. Capítulo 11. Notas de actualización.
520 _aEl objetivo de la Función de Compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato a corto plazo con la contribución de Compras, conjuntamente con el resto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sea éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva).
650 _aABASTECIMIENTO EN LA EMPRESA
_x
_2lemb
_97276
650 _aCOMPRAS
_x
_y
_2lemb
_97277
650 _aCOMPRAS
_xDIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
_2lemb
_97278
942 _2ddc
_cBK