000 02646nam a2200337 a 4500
999 _c5901
_d5901
001 005901
003 UDELISTMO
005 20161007195623.0
008 203//0s2009 MX 000 0 spa d
020 _a9786071702272
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
044 _a
082 _a338.4791
_bV683
_221
100 1 _aVignati Scarpati, Federico
_93995
245 1 1 _aGestión de destinos turísticos :
_bcómo atraer personas a pueblos, ciudades y países
_cFederico Vignati Scarpati ; María del Carmen Hano Roa
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_c2009.
300 _a296 paginas. :
_g24 cm
490 0 _aTrillas turismo
500 _aContiene glosario, anexo, índice onomástico, índice analítico.
505 _aÍndice de contenido. Parte I. Política y desarrollo sostenible del turismo. Cap. 1. Introducción a la gestión de destinos turísticos. Cap. 2. Desarrollo sostenible del turismo. Cap. 3. Sostenibilidad político-institucional. Cap. 4. Tendencias del mercado de turismo. Cap. 5. Política y economía del turismo. Cap. 6. Planificación de destinos turísticos. Cap. 7. Competitividad de los destinos turísticos. Cap. 8. Papel de la cooperación en el desarrollo de destinos turísticos. Parte II. Marketing de destinos turísticos. Cap. 9. Clusters turísticos. Cap. 10. Análisis de clusters turísticos. Cap. 11. Análisis del mercado turístico. Cap. 12. Análisis estratégico de destinos turísticos. Cap. 13. Estrategias de marketing para destinos turísticos. Cap. 14. Metodología para el desarrollo turístico participativo. Cap. 15. Metodología para la elaboración de planes de negocios turísticos.
520 _aEl proposito de este libro es facilitar la formación de especialistas en desarrollo y marketing de destinos turísticos. El texto se caracteriza por su objetividad y sentido didáctico ya que a través de su contenido el lector encontrará conceptos, ejemplos, ejercicios y sugerencias bibliográficas para complementar su proceso de aprendizaje. Los temas expuestos son útiles tanto a los gestores públicos como a los administradores o gestores de empresas que se desenvuelvan en un destino turístico. La obra es aplicable a la materia de planeación turística, pero también, es útil como libro básico en cursos de marketing turístico sustentable, consultaría en turismo y administración pública del turismo.
650 _aTURISMO
_2lemb
_vVIAJES
_93996
650 _a
_93997
650 _a
_93997
700 0 _aHano Roa, María del Carmen
_93998
887 _a
887 _a
942 _2ddc
_cBK