000 01825nam a2200289 a 4500
999 _c582
_d582
001 000582
003 UDELISTMO
005 20170407184026.0
008 150616s1992 pa 000 0 spa d
020 _a8448100050
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658
_bV671
_221
100 _aViedma, José María
_96589
245 1 1 _aLa excelencia empresarial un estudio del caso español con conclusiones aplicables a las empresas
_cJosé María Viedma
250 _a2a. edición.
260 _aMadrid :
_bMcGraw-Hill,
_c1992.
300 _a348 paginas. :
_g23 cm.
490 0 _aMcGraw Hill de management
500 _aContiene índice, anexos, bibliografía, índice de figuras, índice de tablas.
505 _aContenido. Introducción. 1. Principios de la excelencia empresarial. Su evolución histórica. 2. La excelencia empresarial en nuestros días. 3. El entorno económico de la empresa española. 4. Características estructurales de la empresa española. 5. La excelencia empresarial española. 6. Estrategia y cultura: bases para la excelencia. 7. Liderazgo. 8. Principios estratégicos. 9. Principios culturales. 10. Las empresas españolas ante el reto del Mercado Unico (1992).
520 _aLa excelencia empresarial resume las conclusiones de una difícil y costosa investigación realizada a lo largo de cuatro años, encaminada a determinar los principios de Management por los que se rigen las empresas españolas consideradas excelentes. Un libro dirigido a empresarios y estudiosos tanto españoles como latinoamericanos, dada la similitud de los mercados y de la problemática.
650 _aADMINISTRACION
_2lemb
_xESTUDIO DE CASOS
_96590
650 _aNEGOCIOS
_2lemb
_xESTUDIO DE CASOS
_96591
650 _aEMPRESAS
_2lemb
_xADMINISTRACIÓN
_96592
942 _2ddc
_cBK