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003 UDELISTMO
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082 _a658.8
_bL944
_221
100 _aLovelock, Christopher
_95087
245 1 1 _aAdministración de servicios :
_bEstrategias para la creación de valor en el mundo paradigma de los negocios
_cCristopher Lovelock...[et al] ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Araiza.
250 _a2a. edición.
260 _aMéxico :
_bPrentice Hall,
_c2011.
300 _axxii, 957 paginas. :
_b ilustraciones. ;
_g25 cm.
500 _aContiene índice, índice analítico, índice de empresas e instituciones.
505 _aContenido. Parte I. El negocio de los servicios. Capítulo 1. Vivimos en una economía y sociedad de servicios. Capítulo 2. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. Parte II. Los servicios desde la perspectiva del cliente. Capítulo 3. Participación del cliente en los procesos de servicio. Capítulo 4. Comportamiento del cliente en encuentros de servicio. Capítulo 5. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad. Parte III. La creación de valor en un mercado competitivo. Capítulo 6. Creación y desarrollo de servicios. Capítulo 7. Posicionamiento de un servicio en el mercado. Capítulo 8. Estrategias de precios para servicios. Capítulo 9. Comunicación y promoción de servicios. Parte IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio. Capitulo 10. Diseño de sistemas de entrega del servicio. Capítulo 11. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. Capítulo 12. Innovación y tecnología en empresas de servicio. Parte V. Administración del sistema de entrega del servicio. Capítulo 13. La dirección del talento humano en empresas de servicio. Capítulo 14. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad. Capítulo 15. Administración de quejas y recuperación del servicio.
520 _aEste libro de texto es adecuado tanto para estudiantes de carreras profesionales como para alumnos de posgrado y participantes de programas ejecutivos, incluyendo maestrías en administración de empresas, cursos en administración de servicios y otras materias relacionadas dentro del campo de los negocios de servicio.
650 _aMERCADEO DE SERVICIOS
_2lemb
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650 _aMERCADEO
_2lemb
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650 _aINDUSTRIAS DE SERVICIOS
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650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
_2lemb
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700 1 _aReynoso, Javier
_e coautor
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