000 01939nam a2200277 a 4500
001 005771
003 UDELISTMO
005 20240806103817.0
008 203//0t2011 MX a r 001 0 spa d
020 _a9786071506184
040 _aUDI
_b
_cUDI
041 _aspa
044 _aMX
082 _a005.133
_bJ88pr
_221
100 1 1 _aJoyanes Aguilar, Luis
_9216
245 1 1 _aProgramación en Java 6 :
_balgoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario /
_cLuis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2011.
300 _axxiv, 574 paginas. :
_b ilustraciones. ;
_c 27 cm
500 _aContiene índice, índice analítico, apéndices.
505 _aContenido. Capítulo 1: Introducción a la programación. Capítulo 2: Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java. Capítulo 3: Elementos básicos de Java. Capítulo 4: Operadores y expresiones. Capítulo 5: Estructuras de selección. Capítulo 6: Estructuras de control 1: bucles (lazos). Capítulo 7: Fundamentos de programación orientada a objetos y UML. Capítulo 8: Clases y objetos. Capítulo 9: Métodos. Capítulo 10: Arreglos (arrays). Capítulo 11: Cadenas. Capítulo 12: Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones. Capítulo 13: Herencia. Capítulo 14: Polimorfismo. Capítulo 15: Genericidad. Capítulo 16: Excepciones. Capítulo 17: Archivos y flujos. Capítulo 18: Algoritmos de ordenación y búsqueda. Capítulo 19: Recursividad. Capítulo 20: Gráficos I.GUI/ Swing. Capítulo 21: Gráficos II. Componentes y eventos. Capítulo 22: Applets: programación en internet.
650 _aJAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORES)
_2lemb
_98550
650 _aPROGRAMA PARA COMPUTADOR
_2lemb
_9291
700 1 _aZahonero Martínez, Ignacio
_4coautor
_9221
942 _2ddc
_cBK
999 _c5771
_d5771