000 | 01939nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005771 | ||
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20240806103817.0 | ||
008 | 203//0t2011 MX a r 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071506184 | ||
040 |
_aUDI _b _cUDI |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aMX | ||
082 |
_a005.133 _bJ88pr _221 |
||
100 | 1 | 1 |
_aJoyanes Aguilar, Luis _9216 |
245 | 1 | 1 |
_aProgramación en Java 6 : _balgoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / _cLuis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez |
250 | _a1a. edición. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw Hill, _c2011. |
||
300 |
_axxiv, 574 paginas. : _b ilustraciones. ; _c 27 cm |
||
500 | _aContiene índice, índice analítico, apéndices. | ||
505 | _aContenido. Capítulo 1: Introducción a la programación. Capítulo 2: Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java. Capítulo 3: Elementos básicos de Java. Capítulo 4: Operadores y expresiones. Capítulo 5: Estructuras de selección. Capítulo 6: Estructuras de control 1: bucles (lazos). Capítulo 7: Fundamentos de programación orientada a objetos y UML. Capítulo 8: Clases y objetos. Capítulo 9: Métodos. Capítulo 10: Arreglos (arrays). Capítulo 11: Cadenas. Capítulo 12: Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones. Capítulo 13: Herencia. Capítulo 14: Polimorfismo. Capítulo 15: Genericidad. Capítulo 16: Excepciones. Capítulo 17: Archivos y flujos. Capítulo 18: Algoritmos de ordenación y búsqueda. Capítulo 19: Recursividad. Capítulo 20: Gráficos I.GUI/ Swing. Capítulo 21: Gráficos II. Componentes y eventos. Capítulo 22: Applets: programación en internet. | ||
650 |
_aJAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORES) _2lemb _98550 |
||
650 |
_aPROGRAMA PARA COMPUTADOR _2lemb _9291 |
||
700 | 1 |
_aZahonero Martínez, Ignacio _4coautor _9221 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c5771 _d5771 |