000 | 01606nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005752 | ||
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20160718200431.0 | ||
008 | 160718b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071502933 | ||
040 |
_aUDI _b _cUDI |
||
041 | _aspa | ||
044 | _a | ||
082 |
_a370 _bD542 _221 |
||
100 | 1 |
_aDíaz Barriga Arceo, Frida _967 |
|
245 | 1 | 1 |
_aEstrategias docentes para un aprendizaje significativo : _buna interpretación constructivista / _cFrida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas |
250 | _a3a. edición. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _c2010. |
||
300 |
_a405 paginas. : _b ilustraciones. ; _c27 cm. |
||
500 | _aContiene glosario, bibliografía, índice analítico. | ||
501 | _a | ||
505 | _aCapítulo 1: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Capítulo 2: Constructivismo y aprendizaje significativo. Capítulo 3: La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Capítulo 4: Aprendizaje cooperativo y colaboración. Capítulo 5: Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos. Capítulo 6: Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza. Capítulo 7: Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo. Capítulo 8: Constructivismo y evaluación educativa. | ||
650 |
_aEDUCACIÓN _x _968 _2lemb |
||
650 |
_aEVALUACION EDUCATIVA _969 _2lemb |
||
650 |
_aAPRENDIZAJE _970 _2lemb |
||
700 | 1 |
_a Frida Díaz Barriga Arceo _4Autor _971 |
|
700 | 1 |
_aGerardo Hernández Rojas _4Autor _92253 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c5752 _d5752 |