000 01606nam a2200313 a 4500
001 005752
003 UDELISTMO
005 20160718200431.0
008 160718b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071502933
040 _aUDI
_b
_cUDI
041 _aspa
044 _a
082 _a370
_bD542
_221
100 1 _aDíaz Barriga Arceo, Frida
_967
245 1 1 _aEstrategias docentes para un aprendizaje significativo :
_buna interpretación constructivista /
_cFrida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas
250 _a3a. edición.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2010.
300 _a405 paginas. :
_b ilustraciones. ;
_c27 cm.
500 _aContiene glosario, bibliografía, índice analítico.
501 _a
505 _aCapítulo 1: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Capítulo 2: Constructivismo y aprendizaje significativo. Capítulo 3: La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Capítulo 4: Aprendizaje cooperativo y colaboración. Capítulo 5: Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos. Capítulo 6: Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza. Capítulo 7: Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo. Capítulo 8: Constructivismo y evaluación educativa.
650 _aEDUCACIÓN
_x
_968
_2lemb
650 _aEVALUACION EDUCATIVA
_969
_2lemb
650 _aAPRENDIZAJE
_970
_2lemb
700 1 _a Frida Díaz Barriga Arceo
_4Autor
_971
700 1 _aGerardo Hernández Rojas
_4Autor
_92253
942 _2ddc
_cBK
999 _c5752
_d5752