000 01495nam a2200289 a 4500
999 _c574
_d574
001 000574
003 UDELISTMO
005 20170418193701.0
008 150616s1994 pa 000 0 spa d
020 _a970100440X
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.8708
_bG589
_221
100 _aGonzález Calvillo, Enrique
_96741
245 1 1 _aLa experiencia de las franquicias
_cEnrique González Calvillo
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c1994.
300 _a176 paginas. :
_g23 cm.
500 _aContiene índice, apéndice.
505 _aContenido. Capítulo 1. Las franquicias en México. Capítulo 2. Argentina y el franchising. Capítulo 3. Brasil y las franquicias. Capítulo 4. La experiencia de Chile. Capítulo 5. La experiencia de las franquicias en México y América Latina. Capítulo 6. La experiencia en el área legal en México.
520 _aLa presente obra aparece en los momentos en que el sistema de franquicias entra en una etapa decisiva de consolidación, tanto en México como en otros países de Latinoamérica. La presente obra viene a complementar, en forma extraordinaria, su primer libro, contribuyendo así, al desarrollo de la "cultura de franquicias" en los países de lengua española.
650 _aFRANQUICIAS (COMERCIO)
_2lemb
_96742
650 _aLIBROS ELECTRÓNICOS
_2lemb
_xLOCAL
_96743
650 _aMARCAS DE FABRICA
_2lemb
_96744
650 _aFRANQUICIAS
_2lemb
_96745
942 _2ddc
_cBK