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003 UDELISTMO
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100 _aJoyanes Aguilar, Luis
_9216
245 1 1 _aFundamentos de programación :
_balgoritmos, estructuras de datos y objetos /
_cLuis Joyanes Aguilar
250 _a4a. edición.
260 _aEspaña :
_bMcGraw Hill,
_c2008.
300 _a766 paginas. :
_g 27 cm.
500 _aContiene índice, apéndices, bibliografía.
505 _aÍndice. Parte I. Algoritmos y herramientas de programación. Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software. Capítulo 3. Estructura general de un programa. Capítulo 4. Flujo de control I: Estructuras selectivas. Capítulo 5. Flujo de control II: Estructuras repetitivas. Capítulo 6. Subprogramas (subalgoritmos): Funciones. Parte II. Estructura de datos. Capítulo 7. Estructuras de datos I (arrays y estructuras). Capítulo 8. Las cadenas de caracteres. Capítulo 9. Archivos (ficheros). Capítulo 10. Ordenación, búsqueda e intercalación. Capítulo 11. Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos). Capítulo 12. Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas. Capítulo 13. Estructuras de datos no lineales (árboles y grafos). Capítulo 14. Recursividad. Parte III. Programación orientada a objetos y UML 2.1. Capítulo 15. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.1 Capítulo 16. Diseño de clases y objetos: Representaciones gráficas en UML. Capítulo 17. Relaciones entre clases: Delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. Parte IV. Metodología de la programación y desarrollo de software. Capítulo 18. Resolución de problemas y desarrollo de software: Metodología de la programación.
650 _aCOMPUTADORAS
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650 _aPROGRAMACIÓN (COMPUTADORAS ELECTRÓNICAS)
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650 _aALGORITMOS
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_cBK
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