000 01536nam a2200313 a 4500
999 _c5189
_d5189
001 005189
003 UDELISTMO
005 20170313203606.0
008 020408s2005 PN 000 0 spa d
020 _a9962802644
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
044 _aPN
082 _a378.7287
_bR618
_221
100 _aRodríguez, Alexis
_95998
245 1 1 _aInforme sobre la integración de las personas con discapacidad en la educación superior en Panamá
_c Alexis Rodríguez
260 _aPanamá :
_bConsejo de Rectores de Panamá,
_c2005.
300 _a62 p. :
_bilustraciones. gráficas ;
_g28 cm.
490 0 _aConsejo de Rectores de Panamá ;
_v8
500 _aContiene índice, anexos.
505 _aÍndice. Introducción. 2. Marco Legal para el acceso de las personas con discapacidad a la educación superior. Constitución Nacional. Código de Trabajo. Legislación y Normas nacionales sobre discapacidad. 3. Políticos y programas de las instituciones de educación superior dirigidos a la inclusión de las personas con discapacidad. Organización de las Naciones Unidas. Organización Internacional del trabajo. Integración económica y social de las personas. Desarrollo de la capacidad. 4. Características de la población. Conclusión. Recomendaciones.
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
_xPANAMÁ
_2lemb
_93848
650 _aUNIVERSIDADES
_xPANAMÁ
_2lemb
_95719
650 _aDISCAPACITADOS
_xPANAMÁ
_2lemb
_95999
887 _a
887 _a
887 _a
942 _2ddc
_cBK