000 01445nam a2200277 a 4500
999 _c5086
_d5086
001 005086
003 UDELISTMO
005 20180807164727.0
008 1//107s2007 PN 000 0 spa d
040 _aUDI
_cUDI
041 _aESP
044 _aPN
082 _aI.P338.4791
_bG589
_221
100 _aGonzález Camargo, Jovana Itzel
_910122
245 1 1 _aInforme de práctica profesional: Funcionamiento de Discover the World Marketing como franquicia turística en Panamá
_cJovana Itzel González Camargo
250 _a
260 _aPanamá :
_bUniversidad del Istmo,
_c2007.
300 _a51 hojas. :
_g28 cm.
502 _aLicenciado en Administración de Empresas Turísticas con Énfasis en Hotelería -- Universidad del Istmo.
520 _aInforme de práctica profesional de validación de experiencia en Discover the World Marketing Panamá, franquicia turística a nivel munidal. En el cap. 1. se presentan los aspectos generales de la empresa Discover, a nivel internacional y nacional. Reseña histórica de los antecedentes de la franquicia turística. Cap. 2. señala la importancia de la franquicia, son sus estándares, criterios, fundamentos y factores.
650 _aTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
_2lemb
_xTURISMO Y HOTELERÍA
_912331
650 _aTURISMO Y HOTELERÍA
_2lemb
_98827
650 _aDISCOVER THE WORLD MARKETING
_yPANAMÁ
_2lemb
_910123
650 _aFRANQUICIAS
_2lemb
_96745
942 _2ddc
_cIP