000 01339nam a2200277 a 4500
999 _c4643
_d4643
001 004643
003 UDELISTMO
005 20180727132736.0
008 0//106s2006 PN 000 0 spa d
040 _aUDI
_cUDI
041 _aESP
044 _aPN
082 _aC.G658.82
_bM792
_221
100 _aMorales Alfonso, Ariana M.
_910501
245 1 1 _aCompendio de Graduación :
_bEstrategias de Mercadeo y Briefing Publicitario para una Campaña Promocional
_c Ariana M. Morales Alfonso
250 _a
260 _aPanamá :
_bUniversidad del Istmo,
_c2006.
300 _a42 hojas. :
_g28 cm.
502 _aLicenciado en Administración de Empresas Turísticas con Énfasis en Hotelería -- Universidad del Istmo.
520 _aEste compendio de graduación incluye la materia Estrategias de Mercadeo donde plantea el marketing en el Occidente y los japoneses; también trata la materia Administración de Mercado donde presenta un brieging publicitario de Cable & Wireless Móvil así como su historia en Panamá.
650 _aTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
_xADMINISTRACIÓN DE EMPRESA
_2lemb
_910502
650 _aMERCADEO Y PUBLICIDAD
_x
_2lemb
_910503
650 _aTELÉFONO CELULAR
_xCABLE & WIRELESS MÓVIL PANAMÁ
_2lemb
_910504
650 _aBRIEFING PUBLICITARIO
_xCAMPAÑA PROMOCIONAL
_2lemb
_910505
942 _2ddc
_cCG