000 02795nam a2200313 a 4500
999 _c4477
_d4477
001 004477
003 UDELISTMO
005 20170523161351.0
008 270704s2004 MX 000 0 spa d
020 _a9701038258
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
044 _aMX
082 _a658.8
_bSt262
_221
100 _aStanton, William J.
_95161
245 1 1 _aFundamentos de marketing
_cWilliam J. Stanton
250 _a13a. edición.
260 _aMexico :
_bMcGraw-Hill,
_c2004.
300 _a764 paginas. :
_b ilustraciones. ;
_g28 cm
500 _aContiene índice, índice de nombres, índice analítico.
505 _aContenido. Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing. Capítulo 1. El campo del marketing. Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing. Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing. Parte dos. Identificación y selección de mercados. Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento. Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados. Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto. Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto. Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto. Capítulo 11. Marketing de servicios. Parte cuatro. Precio. Capítulo 12. Determinación del precio. Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios. Parte cinco. Distribución. Capítulo 14. Canales de distribución. Capítulo 15. Detallistas. Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución. Parte seis. Promoción. Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing. Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing. Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing. Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing. Capítulo 22. El marketing y la economía de la información.
520 _aEsta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo.
650 _aMERCADEO
_2lemb
_954
650 _aVENTAS
_2lemb
_xDIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
_97407
700 1 _aEtzel , Michael J.
_ecoautor
_97408
700 1 _aWalker, Bruce J.
_ecoautor
_97409
700 1 _aPalos Báez, Enrique
_etraductor
_97410
942 _2ddc
_cBK