000 | 03077nam a2200349 a 4500 | ||
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999 |
_c4142 _d4142 |
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001 | 004142 | ||
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20170302201802.0 | ||
008 | 100903s1999 SP 000 0 spa d | ||
020 | _a8477386323 | ||
040 |
_aUDI _cUDI |
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041 | _aspa | ||
044 | _aSP | ||
082 |
_a371.33 _bC111 _221 |
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100 | 1 |
_aCabero, Julio (editor) _95769 |
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245 | 1 | 1 |
_aTecnología educativa _cJulio Cabero, Antonio Bartolomé, Manuel Cebrián, Ana Duarte, Francisco Martínez, Jesús Salinas, editores |
250 | _a1a. edición. | ||
260 |
_aMadrid : _bSíntesis, _c1999. |
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300 |
_a207 paginas. : _g23 cm. |
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490 | 1 |
_aDidáctica y Organización Escolar ; _v1 |
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500 | _aContiene índice, bibliografía. | ||
505 | _aÍndice. Parte 1. Marco conceptual de la tecnología educativa. 1.Tecnología educativa: Diversas formas de definirla. 2. El proceso comunicativo en la enseñanza: Modelos teóricos y elementos del proceso. Parte II: Bases para el diseño, producción y utilización de los medios didácticos y materiales de enseñanza. 3. Definición y clasificación de los medios y materiales de enseñanza. 4. El diseño y la producción de medios para la enseñanza. 5. La evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanza. 6. Criterios generales para la utilización e integración curricular de los medios. 7. La formación del profesorado en el uso de medios y recursos didácticos. 8. La comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudios de primaria y secundaria. 9. La organización de los medios en el sistema educativo y su impacto en las organizaciones educativas. 10. Medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías para el apoyo docente. | ||
520 | _aLa tecnología educativa y la utilización de los medios y recursos de aprendizaje son los objetivos centrales de este libro. En él , tras presentar la definición de tecnología educativa y analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje como proceso de comunicación, se han revisado algunos de los tópicos básicos de la disciplina, relacionados directamente con los medios y materiales de enseñanza, su clasificación, su evaluación y los criterios generales que deben ser utilizados para su integración curricular. También se estudia la problemática de la formación, el perfeccionamiento del profesorado para la incorporación de estas tecnologías en el proceso didáctico, la educación sobre los medios y su organización en el sistema educativo. La obra finaliza con un capítulo donde se recogen, las nuevas tecnologías de la información más usuales con las que puede contar el profesor para desarrollar su práctica docente y algunos criterios y pautas para su utilización didáctica. | ||
650 |
_aTECNOLOGÍA EDUCATIVA _2lemb _977 |
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700 | 1 |
_aBartolomé, Antonio _eeditor _95770 |
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700 | 1 |
_aCebrián, Manuel _eeditor _95771 |
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700 | 1 |
_aDuarte, Ana _eeditor _95772 |
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700 | 1 |
_aMartínez, Francisco _eeditor _95773 |
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700 | 1 |
_aSalinas, Jesús _eeditor _95774 |
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887 | _a | ||
942 |
_2ddc _cBK |