000 01615nam a2200313 a 4500
999 _c371
_d371
001 000371
003 UDELISTMO
005 20180514194517.0
008 160812s1990 pa 000 0 spa d
020 _a9580410453
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a330
_bN144
_221
100 1 _aNaisbitt, John
_93201
245 1 1 _aMega tendencias 2000 :
_bdiez nuevos rumbos para los años 90
_cJohn Naisbitt, Patricia Aburdene
250 _a1a. edición.
260 _aBarcelona :
_bNorma,
_c1990.
300 _a302 paginas. :
_g24 cm.
500 _aContiene índice.
505 _aContenido. Introducción. 1. La bonanza económica mundial de los años 90. 2. El renacimiento de las artes. 3. Aparición del socialismo de mercado libre. 4. Estilos de vida mundiales y nacionalismo cultural. 5. La privatización del Estado benefactor. 6. El auge de la cuenca del Pacífico. 7. Los años 90: El decenio del liderazgo femenino. 8. La edad de la biología. 9. El renacimiento religioso del tercer milenio. 10. El triunfo del individuo. Conclusión.
520 _aEl propósito de este libro es identificar y describir las tendencias más importantes de los años 90. Concebidas bajo la influencia del próximo milenio, estas nuevas megatendencias son la puerta de acceso al siglo XXI.
650 _aCAMBIO SOCIAL
_2lemb
_93202
650 _aECONOMIA
_2ECONOMIA
_93203
650 _aINNOVACIONES TECNOLOGICAS
_2lemb
_93204
650 _aNEGOCIOS
_2lemb
_9380
700 1 _aAburdene, Patricia
_ecoautor
_93205
700 1 _aCárdenas Nannetti, Jorge
_etraductor.
_93206
942 _2ddc
_cBK