000 02905nam a2200313 a 4500
999 _c3603
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001 003603
003 UDELISTMO
005 20170525145525.0
008 231002s1996 pa 000 0 spa d
020 _a958600449X
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.81
_bJ630
_221
100 _aJohnson, Eugene M.
_97470
245 1 1 _aAdministración de ventas :
_bConceptos, prácticas y casos
_cEugene M. Johnson, David L. Kurtz, Eberhard E. Scheuing ; traducción Cecilia Avila de Barón
250 _a2a. edición.
260 _aSantafé de Bogotá,Colombia :
_bMcGraw-Hill,
_c1996.
300 _axxiv, 784 paginas. :
_b ilustraciones. ;
_g 23 cm.
500 _aContiene índice, notas, créditos de fotografías, índice de nombres, índice analítico.
505 _aContenido. Parte 1. Introducción a la venta personal y a la administración de ventas. Capítulo 1. Trabajo de la administración de ventas. Capítulo 2. Carreras profesionales en ventas y administración de ventas. Parte 2. La función de la venta personal. Capítulo 3. Evolución de la venta profesional. Capítulo 4. Pasos preliminares en el proceso de ventas. Capítulo 5. Pasos avanzados en el proceso de ventas. Capítulo 6. Desarrollo del territorio de ventas y administración del tiempo. Parte 3. Planeación del esfuerzo de ventas. Capítulo 7. El ambiente en la administración de ventas. Capítulo 8. Planeación en la administración de ventas. Capítulo 9. Pronóstico de ventas. Capítulo 10. Presupuesto de ventas. Parte 4. Desarrollo de la fuerza de ventas. Capítulo 11. Organización de la fuerza de ventas. Capítulo 12. Planeación y reclutamiento del personal de ventas. Capítulo 13. Proceso de selección del personal de ventas. Capítulo 14. Entrenamiento y desarrollo en ventas. Parte 5. Dirección de la fuerza de ventas. Capítulo 15. Liderazgo en ventas y supervisión. Capítulo 16. Incentivos de ventas. Capítulo 17. Compensación de ventas. Capítulo 18. Administración de ventas internacionales. Parte 6. Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas. Capítulo 19. Evaluación de ventas. Capítulo 20. Análisis de ventas y costos.
520 _aEste texto capta la vitalidad de la administración de ventas en un ambiente de cambio constante. La obra resalta por su realismo en la presentación del proceso de administración de ventas, incorpora ejemplos vívidos de las prácticas actuales e incluye estudios de caso reales, los cuales se han desarrollado con especial cuidado para brindar oportunidades variadas de aprendizaje.
650 _aGERENCIA DE VENTAS
_2lemb
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650 _aVENTAS
_xADMINISTRACIÓN
_2lemb
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650 _aVENTAS
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_95102
700 1 _aKurtz, David L.
_ecoautor
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700 1 _aScheuing, Eberhard E.
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700 1 _aÁvila de Barón, Cecilia
_etraductor
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_cBK