000 01694nam a2200265 a 4500
999 _c3557
_d3557
001 003557
003 UDELISTMO
005 20170428200510.0
008 151002s1983 pa 000 0 spa d
020 _a9681815483
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.401
_bSu871
_221
100 _aSutton, C. J.
_96991
245 1 1 _aEconomía y estrategias de la empresa
_cC. J. Sutton
250 _a1a. edición
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1983.
300 _a234 paginas. :
_g23 cm.
500 _aContiene índice, apéndice, bibliografía, ilustraciones.
505 _aContenido. Parte I. Naturaleza de la estrategia de la empresa. Introducción. ¿Qué es la estrategia? 1. La estrategia y la teoría de la empresa. 2. Finalidad de la planificación estratégica. Parte II. Estrategia, especialización y diversidad. Introducción. Definición del problema. 3. Integración vertical. 4. Diversificación. 5. Formulación de estrategias en la práctica. 6. Estrategia multinacional. Parte III. Estrategia y crecimiento. Introducción. 7. Fusiones. 8. Innovación.
520 _aEste libro trata de las estrategias de la empresa y está destinado a los economistas industriales. Su estudio corresponde a los alumnos que han terminado un curso de introducción a la economía y están por tanto familiarizados en alguna medida con la teoría convencional de la empresa. Tal vez conozcan también algunas de las modernas revisiones de la teoría convencional, aunque ese conocimiento se puede considerar como una edición opcional.
650 _aPLANEACIÓN ESTRATÉGICA
_2lemb
_96992
650 _aNEGOCIOS
_2lemb
_xPLANEACIÓN
_96993
942 _2ddc
_cBK