000 01457nam a2200241 a 4500
001 003287
003 UDELISTMO
005 20240716105109.0
008 160505b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9681802543
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.803
_bF529
_221
100 _aFischer Rossi, Konrad
_91046
245 1 1 _aGlosario de mercadeo /
_cKonrad Fischer, Rossi
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1968.
300 _a222 paginas. :
_g 22 cm.
500 _aContiene índice.
505 _aÍndice. Prologo. Introducción. Índice español-inglés. Índice inglés-español. Definiciones y comentarios. Bibliografía.
520 _aLa finalidad de esta obra es eliminar las difíciles barreras de comunicación que existen entre profesionales y estudiantes de esta especialidad, debido al léxico de mercadeo en castellano, que es caótico en la actualidad. El presente glosario no sólo es una contribución a la uniformidad de la terminología de "mercadeo" en castellano, sino también al estudio sistemático de una moderna disciplina de la administración de negocios, dado que en su contenido prevalece la más actualizada filosofía del concepto moderno de mercadeo. Este trabajo también es internacional, puesto que al enlazar la terminología de los especialistas de habla castellana e inglesa propicia el entendimiento mutuo.
650 _aMERCADEO
_2lemb
_91047
_x DICCIONARIOS
942 _2ddc
_cREF
999 _c3287
_d3287