000 01747nam a2200265 a 4500
999 _c3234
_d3234
001 003234
003 UDELISTMO
005 20170418200321.0
008 240702s1992 pa 000 0 spa d
020 _a9681212195
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.022
_bB439
_221
100 _aBennett, Roger
_96749
245 1 1 _aSupervivencia de la pequeña empresa
_cRoger Bennett
250 _a1a. edición.
260 _aMexico :
_bContinental,
_c1992.
300 _a259 paginas. :
_g23 cm.
500 _aContiene índice.
505 _aContenido. 1. ¿Hacia dónde se dirige su empresa? 2. Enderezar entuertos. 3. Expansión sensata. 4. Reducir costos. 5. Cómo cobrar una deuda. 6. Asuntos laborales. 7. Computarizarse o perecer. 8. venda su producción. 9. Publicidad y promoción de ventas. 10. Mantenerse dentro de la ley. 11. Reestructuración para sobrevivir. 12. El lobo en la puerta. 13. Pensar en lo impensable.
520 _aEsta es un obra práctica con el propósito de lograr que usted sienta el deseo de mejorar las cosas, en lugar de quedarse tranquilo en espera de consejos externos, costosos e impagables, y que quizá no son adecuados para las necesidades de su firma. En la empresa, es necesario que usted logre que las cosas sucedan, en lugar de permanecer a la expectativa. Se sugieren, por ello, estrategias positivas para la diversificación, publicidad, reposición de productos y segmentación de los mercados; lo anterior con base en su disposición para realizar por sí mismo lo necesario para su industria, sin buscar ayuda externa.
650 _2lemb
_aPEQUEÑA Y MEDIANAS EMPRESAS
_xGESTIÓN
_96750
700 1 _aD. L. de Valverde, Bertha
_etraductor
_96751
942 _2ddc
_cBK