000 01952nam a2200265 a 4500
999 _c2974
_d2974
001 002974
003 UDELISTMO
005 20170526194116.0
008 130801s1992 pa 000 0 spa d
020 _a9701000315
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.8
_bH531
_221
100 _aHiebing Jr., Roman G.
_97529
245 1 1 _aCómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia
_c Roman G. Hiebing Jr.
260 _aMexico :
_bMcGraw-Hill,
_c1992
300 _a325 paginas. :
_g27 cm.
500 _aContiene índice, apéndice.
505 _aContenido. Introducción. Parte I. Antecedentes de la mercadotecnia. Capítulo 1. La evaluación del negocio. Capítulo 2. Cómo preparar una evaluación del negocio. Capítulo 3. Plan de mercadotecnia. Capítulo 4. Objetivos de ventas. Capítulo 5. Mercado meta. Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. Capítulo 7. Posicionamiento. Capítulo 8. Producto/marca/empaque. Capítulo 9. Precio. Capítulo 10. Distribución. Capítulo 11. Venta/operaciones personales. Capítulo 12. Promoción. Capítulo 13. Mensaje publicitario. Capítulo 14. Medios publicitarios. Capítulo 15. Merchandising. Capítulo 16. Publicidad no pagada. Capítulo 17. Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. Capítulo 18. Evaluación. Conclusión.
520 _aEsta obra le da un plan fácil de seguir, probado por la experiencia y paso por paso para preparar el plan de mercadotecnia. Contiene hojas de trabajo, diagramas de flujo, esquemas y formatos para ayudar a reunir y utilizar la información que necesita para tomar buenas decisiones estratégicas. Cuando termine el libro, no sólo estará terminado su plan sino que usted estará listo para realizar su plan.
650 _aMERCADOTECNIA
_2lemb
_xGESTIÓN
_97530
650 _aGESTIÓN
_2lemb
_96526
700 1 _aCooper, Scott W.
_ecoautor
_97531
942 _2ddc
_cBK