000 02573nam a2200325 a 4500
999 _c2969
_d2969
001 002969
003 UDELISTMO
005 20170530204247.0
008 130801s1999 pa 000 0 spa d
020 _a8483220377
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.84
_bSt455
_221
100 _aStern, Louis W.
_97611
245 1 1 _aCanales de comercialización
_cLouis W. Stern
247 _aMarketing Channels
250 _a5a. edición.
260 _aMadrid:
_bPrnetice Hall,
_c1999.
300 _a504 paginas. :
_g25 cm.
500 _aContiene índice, índice analítico.
505 _aContenido. I. Visión general. 1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones. II. Estructura de los canales de comercialización. 2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos. 3. Los intermediarios de los canales de marketing. 4. La logística de la distribución: estructura y estrategia. III. Diseño y planificación de los canales de marketing. 5. La planificación de los canales de comercialización. 6. Los modelos de organización de los canales de marketing. IV. Dirección de los canales de comercialización. 7. La dirección de los canales de marketing. 8. Las políticas de dirección del canal de comercialización y las posibles limitaciones legales. 9. Los sistemas informáticos y la gestión de los canales de comercialización. 10. La evaluación del rendimiento de los canales de comercialización. V. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización. 11. Los canales internacionales de marketing.
520 _aCanales de comercialización es una obra ya clásica, que se ocupa de la manera en que los canales de comercialización pueden proporcionar servicios a los clientes. Estudia la manera de diseñar, desarrollar y mantener relaciones eficientes entre los miembros de los canales de distribución, a fin de que puedan lograr ventajas competitivas sostenibles para sus empresas. Para ello, se presentan marcos de referencia estratégicos y de gestión y se ha dado mucha importancia a la planificación. La organización y el control de las alianzas entre las entidades, agencias y las unidades de las empresas que intervienen en el proceso.
650 _aMERCADEO
_2lemb
_954
650 _aCANALES DE COMERCIALIZACIÓN
_2lemb
_97612
650 _aMERCADEO INTERNACIONAL
_2lemb
_9516
700 1 _aEl-Ansary, Adel
_ecoautor
_97613
700 1 _aCoughlan, Anne T.
_ecoautor
_97614
700 1 _aCruz Roche, Ignacio
_ecoautor
_97615
942 _2ddc
_cBK