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100 _aGarcía-Sordo, Juan Bruno
_97337
245 1 1 _aMarketing internacional
_cJuan Bruno García-Sordo
250 _a1a. edición.
260 _aMexico :
_bMcGraw-Hill,
_c2001.
300 _a549 paginas. :
_g24 cm.
500 _aContiene índice, referencias.
505 _aContenido. Parte I. Introducción al marketing internacional. Capítulo 1. Necesidad y alcance del marketing internacional. Capítulo 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. Capítulo 3. Teorías del comercio y desarrollo económico. Parte II. El marketing global y su entorno. Capítulo 4. Ambiente cultural. Capítulo 5. Ambiente político. Capítulo 6. Ambiente legal. Parte III. Mercados globales. Capítulo 7. Nuevos bloques de mercado multinacionales. Capítulo 8. Investigación de mercados internacionales. Capítulo 9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. Parte IV. Diseño del plan de marketing. Capítulo 10. Planeación estratégica y estructura organizacional. Capítulo 11. Logística internacional. Capítulo 12. Desarrollo de productos para mercados globales. Capítulo 13. Organización y control del marketing internacional. Capítulo 14. Estrategias de precios. Capítulo 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
520 _aEl libro nos describe todos los aspectos fundamentales del marketing internacional, desde los problemas de la logística en la transportación de mercancías entre las naciones, hasta los aspectos legales y de exportación, pasando por el estudio de la idiosincracia de los consumidores en diversas partes del mundo.
650 _aMERCADEO
_2lemb
_954
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