000 01420nam a2200277 a 4500
999 _c2446
_d2446
001 002446
003 UDELISTMO
005 20170510150515.0
008 090300s1998 pa 000 0 spa d
020 _a9580441847
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.409
_bC784
_221
100 _aCooper, Robert K.
_97150
245 1 1 _aLa inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones
_cRobert K. Cooper
250 _a1a. edición.
260 _aBarcelona :
_bNorma,
_c1998.
300 _a307 paginas. :
_g23 cm.
500 _aContiene índice.
505 _aContenido. Primer pilar. Conocimiento emocional. 1. Honestidad emocional. 2. Energía emocional. 3. Retroinformación emocional. 4. Intuición práctica. Segundo pilar. Aptitud emocional. 5. Presencia auténtica. 6. Radio de confianza. 7. Descontento constructivo. 8. Elasticidad y renovación. Tercer pilar. Profundidad emocional. 9. Potencial único y propósito. 10. Compromiso. 11. Integridad aplicada. 12. Influencia sin autoridad. Cuarto pilar. 13. Flujo intuitivo. 14. Desplazamiento reflexivo en el tiempo. 15. Percepción de la oportunidad. 16. Creando el futuro.
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
_2lemb
_97151
650 _aEMOCIONES
_2lemb
_xASPECTO SOCIAL
_97152
700 1 _aSawaf, Ayman
_ecoautor
_97153
700 1 _aCárdenas Nannetti, Jorge
_etraductor
_97154
942 _2ddc
_cBK