000 | 02044nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2176 _d2176 |
||
001 | 002176 | ||
003 | UDELISTMO | ||
005 | 20170302163922.0 | ||
008 | 280999s1997 pa 000 0 spa d | ||
040 |
_aUDI _cUDI |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.19346 _bV711 _221 |
||
100 | 1 |
_aVillalobos Solé, Fernando _95639 |
|
245 | 1 | 1 |
_aPerfiles educativos de desempeño para las escuelas multigrado : _bla experiencia de Veraguas _cFernando Villalobos Solé |
250 | _a1a. edición. | ||
260 |
_aPanamá : _bUNESCO, _c1997. |
||
300 |
_a148 paginas. : _g21 cm. |
||
490 | 0 |
_aCuadernos multigrado ; _v2 |
|
500 | _aContiene índice, bibliografía. | ||
505 | _aÍndice. Introducción. Capítulo I. A. Características geográficas y sociodemográficas de Panamá y Santiago de Veraguas. Capítulo II. A. La modernización educativa de Panamá: Disposiciones legales y política curricular. Capítulo III. A. Educación en las áreas rurales de Panamá: escuelas multigrado. Capítulo IV. A. Perfiles educativos: concepto, justificaciones y propósito. B. Metodología para la formulación de los perfiles educativos de las escuelas multigrado. Capítulo V. A. Perfiles educativos de desempeño para escuelas multigrado: provincia de Veraguas. | ||
520 | _aLa educación garantiza el respeto a los derechos humanos, al incremento de los recursos renovables y desarrolla la personalidad del individuo, aprovechando al máximo sus potencialidades y forjando su carácter en la capacidad de diseñar la visión de su propio futuro. La presente entrega esta destinada al personal docente de las escuelas multigrado, así como a los dirigentes de las comunidades rurales y al personal directivo y técnico de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que brindan servicios en el campo. | ||
650 |
_a INNOVACIONES EDUCATIVAS _2lemb _979 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN _2lemb _xPANAMÁ _9898 |
||
650 |
_aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA _2lemb _93383 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN RURAL _2lemb _xPANAMÁ _95641 |
||
942 |
_2ddc _cBK |