000 02044nam a2200289 a 4500
999 _c2176
_d2176
001 002176
003 UDELISTMO
005 20170302163922.0
008 280999s1997 pa 000 0 spa d
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a370.19346
_bV711
_221
100 1 _aVillalobos Solé, Fernando
_95639
245 1 1 _aPerfiles educativos de desempeño para las escuelas multigrado :
_bla experiencia de Veraguas
_cFernando Villalobos Solé
250 _a1a. edición.
260 _aPanamá :
_bUNESCO,
_c1997.
300 _a148 paginas. :
_g21 cm.
490 0 _aCuadernos multigrado ;
_v2
500 _aContiene índice, bibliografía.
505 _aÍndice. Introducción. Capítulo I. A. Características geográficas y sociodemográficas de Panamá y Santiago de Veraguas. Capítulo II. A. La modernización educativa de Panamá: Disposiciones legales y política curricular. Capítulo III. A. Educación en las áreas rurales de Panamá: escuelas multigrado. Capítulo IV. A. Perfiles educativos: concepto, justificaciones y propósito. B. Metodología para la formulación de los perfiles educativos de las escuelas multigrado. Capítulo V. A. Perfiles educativos de desempeño para escuelas multigrado: provincia de Veraguas.
520 _aLa educación garantiza el respeto a los derechos humanos, al incremento de los recursos renovables y desarrolla la personalidad del individuo, aprovechando al máximo sus potencialidades y forjando su carácter en la capacidad de diseñar la visión de su propio futuro. La presente entrega esta destinada al personal docente de las escuelas multigrado, así como a los dirigentes de las comunidades rurales y al personal directivo y técnico de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que brindan servicios en el campo.
650 _a INNOVACIONES EDUCATIVAS
_2lemb
_979
650 _aEDUCACIÓN
_2lemb
_xPANAMÁ
_9898
650 _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA
_2lemb
_93383
650 _aEDUCACIÓN RURAL
_2lemb
_xPANAMÁ
_95641
942 _2ddc
_cBK