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100 1 _aTchoTshl, John
_95600
245 1 1 _aConexiones :
_bla práctica de la exelencia, el camino al exito
_cJohn TchoTshl
250 _a3a. edición.
260 _aEstados Unidos :
_bService Quality Institute,
_c1989.
300 _a136 paginas. :
_g23 cm.
500 _aPrograma de entrenamiento de calidad en el servicio para miembros del personal de instituciones educativas.
505 _aContenido. Parte uno: Libro de participante del programa Conexiones. Introducción. Capítulo I: ¿Por qué la gente hace lo que hace? Capítulo II: Cómo sentirse bien uno mismo. Capítulo III: Trate a la gente con respeto. Capítulo IV. La calidad de su trabajo. Capítulo V. Haga algo más que el mínimo. Capítulo VI. El lenguaje de la comunicación positiva. Capítulo VII. ¿Cuál es su imagen? Capítulo VIII. ¿Qué necesita el estudiante? Capítulo IX. El arte de satisfacer a los estudiantes. Capítulo X. Nuestros otros "Clientes". Capítulo XI. Cómo manejar las quejas. Capítulo XII. Conclusiones. Parte dos: Materiales para la discusión en grupo.
520 _aEl programa Conexiones le ayudará a mejorar su comunicación y la calidad de las habilidades de servicio que usted ofrece a sus estudiantes y compañeros de trabajo. Creemos que su trabajo es tan importante para la misión de esta escuela que hemos hecho una fuerte inversión en usted, a través del Programa Conexiones. El programa Conexiones le permite aprender por qué el servicio y su interés son tan importantes para que sus alumnos se sientan parte de un nuevo ambiente. Estas relaciones positivas lograrán la satisfacción y el éxito de nuestros estudiantes. Es por esto que lo que hacemos y la forma de hacerlo, es tan importante, sobre todo en la primera impresión que dejamos a nuestros futuros estudiantes.
650 _aEDUCACION
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650 _aÉXITO
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650 _aCALIDAD EN LA EDUCACIÓN
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