000 01904nam a2200253 a 4500
999 _c1602
_d1602
001 001602
003 UDELISTMO
005 20170517155317.0
008 150616s1988 pa 000 0 spa d
020 _a9681818121
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.8
_bD290
_221
100 _aDavis, Kenneth R.
_97309
245 1 1 _aAdministración en mercadotecnia
_cKenneth R. Davis
250 _a1a. edición.
260 _aMexico :
_bLimusa,
_c1988.
300 _a835 paginas. :
_g23 cm.
500 _aContiene índice, índice de autores, índice casos.
505 _aContenido. Capítulo uno. Naturaleza y alcance de la administración en mercadotecnia. Capítulo dos. Objetivos, estrategias, decisiones y programas de mercadotecnia. Capítulo tres. Medición del mercado. Capítulo cuatro. Análisis del comportamiento del consumidor. Capítulo cinco. Pronóstico de ventas. Capítulo seis. Sistemas y modelos de información de mercadotecnia. Capítulo siete. La investigación en mercadotecnia. Capítulo ocho. Políticas en materia de productos. Capítulo nueve. Políticas en materia de canales de distribución. Capítulo diez. Políticas de comunicación. Capítulo once. Políticas de venta personal. Capítulo doce. Políticas de publicidad y promoción de ventas. Capítulo trece. Políticas de precios. Capítulo catorce. Organización, planeación y control de mercadotecnia. Capítulo quince. Programas de mercadotecnia.
520 _aEsta obra introduce al estudiante a la administración en mercadotecnia mediante una combinación de texto y casos. En cada capítulo se exponen conceptos y datos empíricos que se relacionan con los casos. El análisis de casos es muy importante para el estudiante, ya que con él puede simular el proceso de toma de decisiones del gerente de mercadotecnia.
650 _aMARKETING
_2lemb
_93774
942 _2ddc
_cBK