000 02346nam a2200301 a 4500
999 _c1585
_d1585
001 001585
003 UDELISTMO
005 20170526180317.0
008 270601s1997 pa 000 0 spa d
020 _a970170049X
040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.85
_bM316
_221
100 _aManning, Gerald L.
_97513
245 1 1 _aLas ventas en el mundo actual
_cGerald L. Manning, Barry L. Reece
250 _a6a. edición.
260 _aMexico :
_bPrentice Hall,
_c1997.
300 _a583 paginas. :
_g25 cm.
500 _aContiene índice, apéndice, notas, glosario, créditos, índice de nombres, índice temático.
505 _aContenido. Parte I. Las ventas en el mundo actual: El desarrollo de una filosofía de ventas personales. 1. Las ventas personales y el concepto de mercadotecnia. 2. Oportunidades de carrera en ventas hoy. Parte II. El desarrollo de una estrategia de relaciones. 3. Factores que influyen en el proceso de construcción de relaciones. 4. Estilos de comunicación: manejo del proceso de relaciones. Parte III. El desarrollo de una estrategia de producto. 5. La recopilación de información sobre el producto. 6. El desarrollo de estrategias de venta del producto. Parte IV. El desarrollo de una estrategia del cliente. 7. El conocimiento del comportamiento del comprador. 8. Desarrollo de una base de clientes reales y potenciales. Parte V. El desarrollo de una estrategia de presentación. 9. Cómo acercarse al cliente. 10. La creación de la presentación de ventas estilo consultor. 11. La demostración de ventas a la medida. 12. La negociación de la resistencia del comprador. 13. El cierre y confirmación de la venta. 14. El servicio a la venta. Parte VI. La administración de ventas. 15. Administración de la fuerza de ventas. 16. Auto administración: la clave para una mayor productividad en las ventas. 17. Consideraciones éticas en las ventas personales. Parte VII. Aplicación de las telecomunicaciones a las ventas personales. 18. Telemarketing: la línea directa a las ventas.
650 _aVENTAS
_2lemb
_95102
650 _aMERCADOTECNIA
_2lemb
_9107
650 _aMERCADEO
_2lemb
_954
700 1 _aReece, Barry L.
_ecoautor
_97514
700 1 _aDeras Quiñones, Adolfo
_etraductor
_97515
700 1 _aReece, Barry L.
_97514
942 _2ddc
_cBK