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003 UDELISTMO
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008 150616s1990 pa 000 0 spa d
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040 _aUDI
_cUDI
041 _aspa
082 _a658.8
_bB790
_221
100 _aBrookes, Richard W.
_97314
245 1 1 _aLa nueva mercadotecnia
_cRichard W. Brookes
250 _a1a. edición.
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c1990.
300 _a386 paginas. :
_g21 cm.
500 _aContiene índice, referencias.
505 _aContenido. 1. Ruptura con el pasado. 2. Revuelta en contra de la planeación estratégica. 3. Cambio de reglas. 4. En busca de apalancamientos. 5. Apalancamiento en investigación y desarrollo. 6. Apalancamiento en producción y en operaciones. 7. Mercadotecnia en colaboración. 8. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas al detalle. 9. El fin del mercado de masas. 10. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado. 11. El servicio al cliente: la quinta "P". Conclusión.
650 _aMERCADEO
_2lemb
_954
650 _aANÁLISIS DE MERCADEO
_2lemb
_959
650 _aMARKETING
_2lemb
_93774
700 _a
_97315
942 _2ddc
_cBK