TY - BOOK AU - Palacio Navarro, Melissa AU - Araúz Moreno, Iris Alicia TI - Manejo logístico asociado a las inconsistencias en las entregas de productos por parte de los Operadores del Centro de Distribución de Grupo Rey Área Occidental U1 - 658.5 PY - 0000///[200?]. CY - Panamá PB - Universidad del Istmo, KW - LOGÍSTICA EMPRESARIAL KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS KW - RUTAS COMERCIALES KW - LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS N1 - Facultad de Administración de Empresas. Maestría en Gerencia General.; Tesis de graduación para optar al título de Maestría en Gerencia General. -- Universidad del Istmo, Panamá, 200?; Capítulo I. Marco referencial. Antecedentes. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Justificación. -- Limitaciones y delimitaciones. -- Capítulo II. Marco teórico. Manejo logístico. -- Procedimiento. -- Factores. -- Inconsistencias de entregas. -- Capítulo III. Marco metodológico. -- Tipo de investigación. -- Fuentes de infromación. -- Población y muestra. -- Hipótesis. -- Técnicas e instrumentos de recolección de los instrumentos. -- Confiabilidad y validez de los instrumentos. -- Procesamiento de análisis. -- Capítulo IV. Presentación y análisis de resultados. -- Datos generales de la población seleccionada. -- Procedimiento en el manejo logístico de productos. -- Factores que inciden en el proceso de manejo de productos. -- Razones por las que existen inconsistencias en las entregas de productos por parte de los Operadores del Centro de DIstribución de Grupo Rey Área Occidental. -- Comprobación de hipótesis. -- Capítulo V. Conclusiones, recomendaciones y propuesta. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Anexos. N2 - Se presenta la neceisdad de analizar el manejo logístico asociado a las inconsistencias en las entregas de productos por parte de los Operadores del Centro de Distribución de Grupo Rey Área Occidental, de forma de identificar las opurtunidades de mejora en las diferentes áreas involucradas y que forman parte de la cadena de suministro de marcancía, con el objetivo de lograr la fluidéz en el despacho hacía el cliente final. AL realizar el seguimiento operativo, se van detectando posibles causa que inciden en éstas fallas y que retrasan el proceso de abasto. Se hace más difícil completar las tareas dependiendo de dónde se genera el quiebre y la gravedad del mismo, considerando que hay incidencias que paralizan por completo el despacho, mientras que hay otras que pueden ser suspendidas para poder continuar con el fujo operativo. ER -